cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema Sync Bravia hdmi SOLUCIONADO

profile.country.ES.title
joguill7642
Nuevo miembro

problema Sync Bravia hdmi SOLUCIONADO

Buenos días:

Tengo un problema serio con mi conjunto de equipos SONY, esto es, el reproductor DVD, el BD y el televisor.

De repente, y sin causa aparente porque no  he realizado ningún nuevo ajuste ni modificado ningún parámetro en ninguno de los equipos, el televisor ha dejado de reconocer los equipos conectados mediante HDMI.

Esto supone que no funciona el Bravia Sync en ninguna de sus características, como por ejemplo, que se encienda el DVD en el momento de elegir la opción theatre mientras ves la televisión para aprovechar el sistema de audio.

Es más, el BD ni se enciende pulsando la tecla de encendido.  Sólo se enciende si desconectas el cable HDMI que lo une a la televisión.  Si operas sólo con el DVD, el mismo tampoco funciona de forma correcta, ya que o no carga el disco o el mismo se inicia de forma aleatoria en cualquier pista del mismo

Todas las opciones HDMI de todos los equipos están configuradas de forma correcta, pero el televisor sigue dando el mensaje de que no hay equipos conectados.

Ya he procedido a desconectar todos de las respectivas tomas de corriente, sin resultado positivo.

Para mí es muy importante el recuperar los sistemas ya que, la principal razón de adquirir todos de la misma marca fue poder aprovechar la sincronización bravia, por lo que necesito ayuda y opiniones de como poder volver a su estado lógico.

la televisión es una SONY BRAVIA KDL-40W5500.  Otro problema es que no me reconoce ningún USB que conecto a su puerto, pese a haber actualizado el firmware

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si antes te funcionaba, puede que sea un simple error del sistema
operativo. Prueba a restablecer la tv a valores de fábrica, yo creo que
después te funcionará todo correctamente.