Comparte tu experiencia!
Les escribo este mensaje debido a un problema que no consigo solucionar:el modo HDR mediante dispositivos HDMI no parece aplicarse debidamente, los colores pasan verse lavados y se aprecia claramente una pérdida de brillo general. Los videos reproducidos internamente por la tv en aplicaciones así como su reproductor no adolecen de este problema en absoluto. Esto me pasa tanto como con un PC como con una ps4 pro, he probado todas las entradas HDMI, he activado todos los modos de HDMI mejorado, he probado todas las combinaciones de RGB automático, limitado y completo tanto de la tv como del PC y la consola, he probado tanto el cable original de la ps4 como uno de 48 gbps, todo esto no ocurre con una lg c9. También he reseteado de fábrica la tv y la consola, he actualizado firmware y nada parece dar resultado, como y les comento el HDR que no es en dispositivos HDMI funciona perfectamente.ya no se que más probar aparte de que no hay apenas info sobre este modelo tan reciente, me remito a Ustedes a ver si me oueden ayudar a falta de probar esta noche un reproductor oppo con material HDR vía hdmi, muchas gracias
Eso que comentas del HDR por HDMI con la PS4 adolece desde hace tiempo con los TVs Sony con HDR, no es lo misma la configuración del HDR en señales recibidas por el TV (ej Netflix) a través de aplicaciones que de dispositivos por HDMI por ej. la PS4, son configuraciones independientes cuando este esta activado y lo suyo es ajustarlos por separado, segun provenga la señal de HDMI o del propio TV.
Yo también lo padezco con el Deco Movistar por HDMI y el HDR activado.
Aqui puedes ver un hilo que se trata el tema en profundidad con la PS4.
https://www.elotrolado.net/hilo_hdr-con-menos-colorido_2271692
Gracias por la respuesta, soy consciente de que las configuraciones de HDR y sdr son independientes ,todo esto ha sido probado ya con settings iguales y desiguales,HDR siempre tiene menos saturación y brillo