cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Sony KDL-55W808C 55 ajustes avanzados.

profile.country.ES.title
Jerry_metal
Nuevo miembro

Problema Sony KDL-55W808C 55 ajustes avanzados.

Hola tengo este modelo desde hace un año y aun no entiendo un comportamiento raro que hace.

Se trata de la "suavidad de movimiento" el motionflow creo q lo llaman. Si el video es por ejemplo una serie que ocupa toda la pantalla se ve perfecto, pero si es una pelicula que tiene barras negras arriba abajo se notan tironcillos, vamos que la imagen no va tan fluida como antes.

Si esa pelicula la pones con la opcion "estirar" que deforma la imagen y ocupa toda la pantalla, se vuelve a ver super fluido. He tocado mil configuraciones y nada, me parece mas un fallo de la tele.

Alguna idea?

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Jerry_metal
Nuevo miembro

Por ayudar a detectar el problema. Usando la aplicacion "video" que viene con la tv. Al visionar un video que tenga por resolucion por ejemplo 1920x800. Si lo pones tal cual se nota que la imagen no va suave.

Pones los ajustes de imagen en modo DEPORTES y utilizas la opcion de ESTIRAR de la aplicacion de video  y es cuando se nota el cambio brutal de mejora en fluidez.  Si quitas la opcion estirar es cuando se ve bien... pero no es todo lo que puede hacer la tele.

 

Resumen, decepcion porque samsung parece que tiene mejor afinado estos ajustes.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

He consultado y me recomiendan que contactes con Soporte para que te ayuden a encontrar una configuración satisfactoria: http://bit.ly/2k5eeDg

 

Saludos,

Jose C