- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Estimado/a Vitamina 😧
En Septiembre de 2009 compre una TV Sony KDL-40Z4500 y hace un mes aparecieron en la pantalla unas franjas horizontales. Lo he llevado al SAT Oficial y me comunican que es el panel lo que hay que cambiar, asciendiendo la reparación a casi 600 euros. Leyendo este foro veo que es un problema común en muchos propietarios de Mod. 4500. Quisiera por favor me indicaras qué pasos debo seguir para reclamar este problema a la casa Sony y que me den una solución. He comprobado satisfactoriamente que a otros afectados les han reparado o cambiado el panel dichoso ( y lo más sorprendente es que en Gran Bretaña Son si ha reconocido el fallo y los está cambiando sin problema). Espero ansioso tu respuesta. Muchas gracias.
El mensaje fue editado por: FRANSLAZARO
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola FRANSLAZARO
Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony y pronto recibirás un mensaje privado para explicarte cómo proceder con la reparación.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola gorkaoso,
te recomendamos que te pongas en contacto con soporte a través de este link: http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc
Gracias por postear.
G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola FRANSLAZARO
Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony y pronto recibirás un mensaje privado para explicarte cómo proceder con la reparación.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Tengo exactamente el mismo problema y modelo,que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola gorkaoso,
te recomendamos que te pongas en contacto con soporte a través de este link: http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc
Gracias por postear.
G