cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema reproductor video android tv

profile.country.ES.title
Javi_Martin
Explorador

Problema reproductor video android tv

Buenos días,

 

Tengo la televisión Sony 65xd9305 y estoy encantado con la calidad de imagen. La verdad es que es un auténtica maravilla.

 

Sin embargado estoy bastante disgustado con el reproductor de video. Cuando intento reproduccir cualquier contenido de video me estira la imagen deformándomela y como consecuencia no puedo reproducir ninguna película (salvo los documentales que ocupan toda la pantalla y no me los deforma) de manera aceptabale.

La opción de utilizar cualquier otra aplicación (VLC, Kodi, Argos, MX...) apriori parece una buena solución para poder ver contenidos de video sin deformación de la imagen, sin embargo aquí el problema radica en el audio. Estos reproductores no decotifican DTS y además el AC3 me da problemas para sacarlo por la salida óptica de la televisión (tengo la televisíón conecta a un reproductor A/V de Onkyo por salida óptima pues no dispone de HDMI).

 

¿Existe alguna solución para poder ver las películas y oirlas en calidad DTS, AC3 através de la salida óptica sin que me deforme/estire la imagen la televisión?

Sólo he conseguido ver y oirlo bien en Netflix, pero no es suficiente.

 

Muchas garcias por su tiempo,

Un saludo.

 

1 RESPUESTA 1
McOSKAR1977
Explorador

Exactamente el mismo problema que tú compañero, el mejor reproductor y más fluido con diferencia, además que es el unico que saca sonido dts y 5.1 es el que viene de serie de Sony, pero es muyyy limitado en cuanto a opciones y encima las peliculas 16:9 las estira a toda pantalla y no hay opción de ninguna forma de cambiarlo. Los otros reproductores Android tipo VLC, Kodi etc.. no van fluidos con videos 4k, además de no sacar sonido dts ni 5.1  De verdad nadie tiene uan solución a esto? He probado todo y lo principal es que no deja cambiar con al tecla de aspecto. Gracias y un saludo cordial