cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema reproducción peliculas en EX72

profile.country.es_ES.title
ontherocka
Visitante

Problema reproducción peliculas en EX72

Hola tengo un problemilla con el USB, lo tengo formateado como FAT32, le meto una película la TV la reproduce bién, pero al cabo de una hora o así me pone en la pantalla Reprodución no disponible, tengo registrado lo del DIVX, etc. y el USB lo detecta bién y todo. He probado con varios USB y me pasa lo mismo. Alguna idea?

5 RESPUESTAS 5
Hykari
Colaborador

es con la misma pelicula o con varias? si es con la misma pelicula, puede que sea fallo de esa parte en concreto de la peli

ontherocka
Visitante

Me pasa con todas y con diferentes USB, tengo registrado correctamente lo del divx también . A que es debido?

cmos_k
Visitante

quizas sea una tonteria lo que digo pero, has mirado que las opciones de ahorro de energia esten desactivadas? lo digo porque los puertos usb utilizan unos 5voltios para funcionar, ese voltaje se lo da la tele, y si siempre te ocurre tras 1 hora aproximada de reproduccion puede que se deba a que la television le "corta" el suministro electrico al puerto usb por alguna cuestion de ahorro de energia, otra cosa seria que tras extraer el pendrive y volver a enchufarlo no pudieras reproducir la pelicula desde donde se te ha cortado, eso ya seria otro tema.

ontherocka
Visitante

Aunque lo saque y lovuelva a meter se para en el mismo punto, si lo pongo en otro dispositivo la pelicula se reproduce correctamente

cmos_k
Visitante

has probado hacer lo que dicen en este post? http://www.sony.es/discussions/thread/157701?tstart=0 quizas tenga algo que ver, siento no poder ayudarte mas.