Comparte tu experiencia!
Buenas comunidad, como dice el post tengo 2 sony bravia kdl-32r410b compradas hace un mes, exactamente el 19 de julio del 2014. El problema es el siguiente:
La television retransmite perfectamente los canales y demas, el problema viene con la reproduccion de videos por usb. Me he comprado un hdd externo toshiba de 1tb de usb 3.0 y 2.0 (no multimedia). Las peliculas me las reconoce, las veo perfectamente y en full hd y todo es normal hasta ahi. Entonces termino de ver la television, la apago y cuando el disco duro no tiene luz lo desconecto. A las pocas horas voy a encender mi television y ¡sorpresa!
no enciende. La desconecto de la red electrica espero y al poco rato se enciende normalmente otra vez. Me he dado cuenta de que algunas veces al encenderla me dice que hay un usb conectado y que lo desconecte adecuadamente, pero no hay ninguno conectado. He probado con ambas y exactamernte igual, asi que he deducido
que debia ser del disco duro. Mi pregunta es ¿es que desconecto mal el disco duro? ¿hay algun metodo para desconectar el usb adecuadamente? porque lo he buscado en el manual, me lo he aprendido y nada. Hay no lo pone.Tambien he pensado problemas de compatibilidad pero entonces no reproduciria absolutamente nada.
Tengo otro disco duro de un portatil que se me rompio de 300gb al cual le compre una carcasa externa universal y ese no da ningun problema. Entonces. ¿puede ser que el disco duro nuevo sea demasiado potente para la television? Este nuevo lo formatee primero en la television para probar si grababa correctamente. Luego lo formatee en ntfs en el pc. Alguien bienaventurado sabe cual es el problema. Me compre las televisiones con la idea de usar el disco duro nuevo pues los canales no los veo casi nunca. 
Otra cosa que he probado es organizar las peliculas por carpetas, porque he leido que solo admite hasta 300 archivos por carpeta, pero vamos que no tengo ni 100, de todos modos lo he hecho y no soluciona nada. La cosa rara es que cuando acabo de reproducir y apago la tele me va bien si la enciendo, es cuando transcurre un tiempo sin encenderla. Asi que vuelvo a deducir que es algo de la corriente, quizas se piensa la tele que el disco duro sigue enchufado y sigue metiendole energia por el usb. Es que ya no se que pensar.
Estoy desesperada con las teles y el disco que han costado un pastón para que se rompan .:smileycry:
Hola alguien te dio alguna respuesta? Yo tengo un problema similar y nadie responde.