cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema para conectar pc y tv por wifi

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pitiuso44
Visitante

problema para conectar pc y tv por wifi

hola a todo el mundo, soy nuevo y me gustaria saber como puedo conectar mi pc y mi tv nuevo mº KDL40HX750 por wifi para poder ver los archivos multimedia que tengo.

muchas gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo primero que has de hacer es conectar la tele a internet, bien por cable al router bien por wifi.

Después has de tener algún software multimedia en el pc que haga las veces de servidor. Si usas el Windows Media Player sólo has de pinchar en Biblioteca, Uso compartido y permitir el acceso a la tele (verás el icono en la lista de dispositivos permitidos).

Si no puedes conectar o tienes muchos problemas dinos que sistema operativo usas en el ordenador y trataremos de guiarte paso a paso.

Ya nos cuentas.

Saludos.

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo primero que has de hacer es conectar la tele a internet, bien por cable al router bien por wifi.

Después has de tener algún software multimedia en el pc que haga las veces de servidor. Si usas el Windows Media Player sólo has de pinchar en Biblioteca, Uso compartido y permitir el acceso a la tele (verás el icono en la lista de dispositivos permitidos).

Si no puedes conectar o tienes muchos problemas dinos que sistema operativo usas en el ordenador y trataremos de guiarte paso a paso.

Ya nos cuentas.

Saludos.

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.
profile.country.es_ES.title
pitiuso44
Visitante

Hola franktfe he conseguido poder ver el contenido de mi pc gracias a tus explicaciones ,estaba pensando en cambiar de marca si no podia verlo pero gracias a ti no necesito cambiar pues este televisor me gusta.

quisiera que me dijeras que formatos puedo reproducir pues no se cuales puedo reproducir en la tv.

muchas gracias y recive un saludo.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo

Me alegra haberte sido de ayuda.

Con respecto a los formatos que puedes ver en la tele, si nos guiamos por las especificaciones en la web tenemos:

Contenido de DLNA®

MPEG1 / MPEG2PS / MPEG2TS / AVCHD / MP4Part10 / MP4Part2 / WMV / mp3 / WMA / LPCM / JPEG

Saludos,

Saludos.
profile.country.es_ES.title
pitiuso44
Visitante

hola franktfe gracias por responder tan rapido, espero no tener mas problemas pero si los tengo se que puedo contar contigo.

muchas gracias y que tengas una feliz navidad y feliz año nuevo

un saludo de pitiuso44

profile.country.es_ES.title
tatu961
Visitante

BUENAS TARDES


tengo un sony bravia 40 pulgadas y quiero conectar mi pc vaio con windous starter como puedo conectar mi pc a mi mi tv por medio de wi fi ?? o sin cables para reproducir y ver imagenes

gracias


peajista
Explorador

mi televisor es un sony bravia kdl-40nx800, no se por que ahora no vincular mi tv con mi pc. me sale el siguiente  mensaje de error.Error desconocido al intentar agregar el dispositivo. Codigo de error 0x80070422

luiszavaleta
Nuevo miembro

buenas como puedo conectar mi barvia KDL-70W855B, CON MI PC WINDOWS A TRAVES DEL INTERNET,  O QUE DISPOSITVO DEBO CONSEGUIR.GRACIAS

JESUSNP
Explorador

Hola!!

 

He conseguido conectar con media player pero no consigo que tenga sonido. ¿Que puedo hacer?. Gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba a instalar el Ps3 Media Server, es mucho mejor que el de windows

 

Saludos!!