cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Motionflow KD-XE9005

profile.country.ES.title
ramonft77
Miembro

Problema Motionflow KD-XE9005

Buenas, hay cierto problema con el motionflow de esta tele pues en otra tele sony que tengo con motionflow esto no me pasa. Y la cuestion es que al reproducir un video, al reproducir un streaming o al poner youtube un vídeo en 4k con deportes como sea el futbol, tenis o basket, cuando la pelota va rápida en alguna jugada el BALÓN desaparece, vibra y se hace transparente y cuando el balón coge menos velocidad osea en una jugada normal no pasa. Al desactivar el motionflow de la tele este problema se resuelve, pero pierdo hz y se ve peor. Lo he intentado reproducir con blu-rays en streaming con esta tele y me pasa lo mismo, osea que el problema está en la tele 100%. Esto se puede arreglar o van a sacar alguna actualización para arreglarlo? o directamente es problema solo de mi tv? Porque la verdad esto es muy molesto

 

PD: esto cuando hay algún partido en la TDT no pasa. También he probado a cambiar las distintas configuraciones que tiene el motionflow y pasa lo mismo.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Igual es la calidad de grabación o emisión de la fuente. Si no te pasa con el tdt igual el fallo viene de ahí
profile.country.ES.title
ramonft77
Miembro

Vamos a ver, ¿como va a ser problema de grabación o de la fuente si como he dicho esto NO me pasa en otra tele sony que tengo (que tambien tiene motionflow) con los mismos streaming, videos y orange tv (y comprobado con las dos tv a la vez)? Y pasa siempre, en todos los partidos o videos o streaming de partidos que veo. Aparte de que al desactivar el motionflow esto ya se resuelve y no pasa como he dicho.

Tampoco puede ser de Internet, ya que las dos TV, blu ray, y orange tv van todas con cable ethernet y tengo 300 mb y te aseguro que ni se solapa ni nada por el estilo porque he hecho tropecientas combinaciones y eso tampoco es 100%.

Es problema es del Motionflow y no quiero quitarlo al ver los partidos porque paso de 1000hz(virtuales del motionflow) a los 100hz reales que tiene.

profile.country.ES.title
Sirodyn
Miembro

El motion flow esta bugueado desde que actualizaron la tv a android 7.0 produciendo judder al ver peliculas y video entre otras cosas. Lleva asi meses y de momento sony pasa del tema. Ante esta dejadez es la ultima vez que compro un producto sony ya que esto tuvo que haberse arreglado en no mas de una samana. Ya de momento samsung y lg le ha comido el mercado en tv y como siga asi a ver como acaba.

profile.country.ES.title
Cpadros
Miembro
profile.country.ES.title
Cpadros
Miembro

Mas que un problema de sony, es un problema de las leyes del pais, porque en otros lugares si te venden una ***** se la comen con patatas, pero en España todo funciona igual. 

profile.country.ES.title
ramonft77
Miembro

Creía que era un problema de fábrica de mi tv pero veo que os pasa a más de uno, de todas formas yo he estado hablando durante 2 semanas con soporte de sony por correo y les he dado tropecientos datos, todos los que han querido y el último mensaje que me han mandado me han dicho que están investigando mi problema y que me responderán lo antes posible, veremos a ver que responden porque han pasado unos 5 días desde ese último mensaje y no me fio un pelo de la posible escusa que vayan a poner. Cuando me respondan aviso