cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema imagen en KDL 40V3000

victormmt
Nuevo miembro

Problema imagen en KDL 40V3000

Hola, me ha pasado lo mismo que indican en este post: https://community.sony.es/t5/televisores/problema-de-pantalla-en-sony-bravia-kdl-40v3000/td-p/259772.

Y desde luego decepcionado es poco para como me han dejado en el servicio técnico, llamo al 917496388 para informar del problema y que me digan como proceder, me dicen que lo lleve al servicio técnico de Murcia "Electrónica Carrasco" y que ellos ya lo aclaran con la marca y lo reparan, a lo que cuando voy al Serv. tec. me dicen que ellos de eso no saben nada, que me dan presupuesto y yo llame a la marca y solicite la reparación, me dan un presupuesto de reparación de 126€, costando la pieza 18€, el resto mano de obra y la pieza en cuestión a reparar según dicen es AS15-F, sigo como anteriormente las indicaciones y llamo de nuevo a Sony donde me dicen que si me han dado presupuesto es por que no lo cubre la marca.... que decir, me siento engañado totalmente, se pasan la bola de un lado a otro, por mucho que digan que está reconocido el error ya hacen para no repararlo.

3 TV Sony que tengo en casa que conforme vayan cayendo por supuesto no volveré a comprar de la marca, cosa que les dará igual seguro pero solo quiero que se sepa lo ha pasado y estoy seguro que no soy el primero ni el último al que le pase.

Decepcionado y engañado.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hombre, ten en cuenta de que no lo cubre la garantía porque se te ha averiado fuera del periodo de esta, digo yo que es normal que no lo quieran reparar en garantía. Se suponque que si te hubiera fallado durante el periodo de esta lo habrían reparado, pero este televisor tiene ya al menos 8 años...

De todas formas, lo que puedes hacer es recopilar información por internet dónde se justifique que Sony reconoce el fallo como error de fabricación y ir tirando de ahí a ver si consigues que la reparen sin pagar nada

Suerte!