cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Encendido TV kd49-xe7096

profile.country.ES.title
mynav-u50
Nuevo miembro

Problema Encendido TV kd49-xe7096

Buenas, desde antes del verano tengo problemas al encender mi televisor.

Despúes de apagarlo y no utilizarlo varias horas, no soy capaz de volver a encenderlo si no desconecto y vuelvo a conectar el cable de alimentación. Ni mediante el mando a distancia ni mediante el botón de encendido en el propio televisor. Ocurre cada vez. Creo que me ocurre desde que actualicé el firmware. Esperaba que con alguna actualización desapareciese el problema, pero no ha habido ninguna.
Si conocen alguna solución,por favor, díganmela. Ya comienza a cansar tener que levantarse a desenchufar el televisor porque no enciende con el mando.

Un saludo.

V.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola V,

 

¿Y el cable sigue siendo el mismo?

 

Saludos,

Alba

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Lo tienes conectado directamente a un enchufe en pared o a una regleta?

 

A veces las regletas pueden ser el

problema.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
mynav-u50
Nuevo miembro

Buenas, el televisor lleva más de 3 años en el mismo sitio usando el mismo cable y el mismo enchufe de pared que sólo utiliza él. Insisto, los problemas los tengo después de instalar la ultima actualización.

Sólo matizar que el modelo es el KD49XD7005, que antes me confundí, y la versión es la 8.0.0, el nivel de parche de seguridad del 1 de mayo de 2019, y el kernel 3.10.79 #1 Wed Jun 19 13.05 58 JST 2019

profile.country.ES.title
mynav-u50
Nuevo miembro

He pensado en volver a fábrica, pero es algo que quiero usar como última opción puesto que me da mucha pereza volver a configurar el aparato. 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mira, pues seria lo suyo, una restauración a valores de fabrica. Eso se recomienda siempre que se hace una actualización.

 

Tampoco habría que descartar que algun periférico conectado al tv fuese algún conflicto, incluido un cable de red, yo desconectaría todos y haría un reinicio “blando” manteniendo pulsado el botón power del mando con el tv encendido para que haga un reinicio.

 

Otra vía seria actualizar a la V 6.6520 de Julio (Se hace de forma manual), la de Mayo era la 6.6510, y ver si persisten los síntomas.

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xd70xx_x70xxd-series/kd-49xd7005/downloads/0...

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“