Comparte tu experiencia!
Buenas, desde antes del verano tengo problemas al encender mi televisor.
Despúes de apagarlo y no utilizarlo varias horas, no soy capaz de volver a encenderlo si no desconecto y vuelvo a conectar el cable de alimentación. Ni mediante el mando a distancia ni mediante el botón de encendido en el propio televisor. Ocurre cada vez. Creo que me ocurre desde que actualicé el firmware. Esperaba que con alguna actualización desapareciese el problema, pero no ha habido ninguna.
Si conocen alguna solución,por favor, díganmela. Ya comienza a cansar tener que levantarse a desenchufar el televisor porque no enciende con el mando.
Un saludo.
V.
Hola V,
¿Y el cable sigue siendo el mismo?
Saludos,
Alba
¿Lo tienes conectado directamente a un enchufe en pared o a una regleta?
A veces las regletas pueden ser el
problema.
Buenas, el televisor lleva más de 3 años en el mismo sitio usando el mismo cable y el mismo enchufe de pared que sólo utiliza él. Insisto, los problemas los tengo después de instalar la ultima actualización.
Sólo matizar que el modelo es el KD49XD7005, que antes me confundí, y la versión es la 8.0.0, el nivel de parche de seguridad del 1 de mayo de 2019, y el kernel 3.10.79 #1 Wed Jun 19 13.05 58 JST 2019
He pensado en volver a fábrica, pero es algo que quiero usar como última opción puesto que me da mucha pereza volver a configurar el aparato.
Mira, pues seria lo suyo, una restauración a valores de fabrica. Eso se recomienda siempre que se hace una actualización.
Tampoco habría que descartar que algun periférico conectado al tv fuese algún conflicto, incluido un cable de red, yo desconectaría todos y haría un reinicio “blando” manteniendo pulsado el botón power del mando con el tv encendido para que haga un reinicio.
Otra vía seria actualizar a la V 6.6520 de Julio (Se hace de forma manual), la de Mayo era la 6.6510, y ver si persisten los síntomas.