cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema de rayas verticales en KDL50W805C

profile.country.ES.title
Lgarciar
Explorador

Problema de rayas verticales en KDL50W805C

Buenas tardes, tengo un televisor Sony modelo KDL50W805c que acaba de cumplir 3 años y desde hace unos días salen rayas de colores horizontales que van y vienen. Cada vez va a más. Por lo que he leído, es un fallo muy común en varios modelos. ¿Qué solución tiene? ¿Vale la pena arreglarlo? Hemos hecho el reseteo a los valores de fábrica pero sigue igual. Mañana iré a El Corte Inglés que es dnd la compré, a ver que me dicen... Tres años y fallando! No vuelvo a repetir esta marca, y eso que llevo tres Smartphone Sony y bien... 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Vaya, échale un vistazo a este articulo de Sony para estos casos, ( Descartar interferencias , dispositivos conectados, etc) y si te persiste, yo contactaría con el SAT de Sony.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00032635

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

No te lo llevas a Sat que te va a decir que es la pantalla estropeada, ojo que a un amigo así le ha dicho y bla bla bla pero si te fijas en you tube a este es un fallo de la teles y es muy fácil arreglar son unos contactos que esta en la pantalla de tele y el circuito son pegados y he visto que la gente le mete algo para presionar y hacer contacto y funciona un saludo 

profile.country.ES.title
Lgarciar
Explorador

Gracias por responder. Efectivamente es lo que nos han dicho en el SAT, y de paso q estas TV están fabricadas con piezas chinas malísimas. Hemos visto los vídeos q mencionas en YouTube y lo vamos a intentar con un técnico que arregla lo q los SAT no quieren. He comprado ya otra TV, por supuesto no es Sony ni lo será jamás. Sigo esperando que contacten conmigo. 

profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

Colaborador No sirve para nada tus enlaces a mi me envías enlaces de la guya de la tele, que si temporizador que blah blah, venga hombre mi tele 1a vez se actualiza por Internet y luego adiós, que vienes con tu enlaces que no sirve para nada yo espero respuesta de Sony y si no entro en Twitter y Instagram y le lio 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

 shadowthunder   Sin acritud ¿Eh?

 

https://m.youtube.com/watch?v=qFKhR0HyTlI

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“