cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA DE CONECTIVIDAD USB

profile.country.ES.title
rafetavinilo
Explorador

PROBLEMA DE CONECTIVIDAD USB

Mi modelo de TV es el KD-49XD7005 y mi caso es que no me sale las entradas de USB cuando le doy al boton input o home (por defecto)

Ya he dado varios pasos que me dijeron en el servicio tecnico...

Actualizar el firmware (Y no ha servido de nada, ni con el firmware que traia al comprar la TV funcionaba esta opcion, ni ahora que esta actualizado tampoco)

Iniciar Configuración inicial (Tampoco ha servido de nada)

Restablecer valores de fabrica (Tampoco a servido de nada)


Por ultimo me han contestado que pulsando el boton HOME puedo navegar entre las carpetas USB


Es cierto que manteniendo pulsado el boton Home sale acceso al USB (digamos que es como en el movil cuando abres una app y la dejas en segundo plano y luego pulsando el boton HOME puedes quitarla o volver acceder a ella "PERO" solo tengo acceso a lo que PREVIAMENTE ME HA RECONOCIDO pero no me deja selecionar otro dispositivo por ejemplo USB 2, USB 3 o incluso si se trata de un disco duro con varias particiones (fat32) no puedas selecionar DISCO 1 (Particion 1) O DISCO 2 (Particion 2) que es lo como la mayoria de dispositivos USB te permite.

 

EJEMPLO: Yo inserto un disco duro con 2 particiones en fat32 (la primera particion se llama PELICULAS" y la segunda se llama MUSICA) en el puerto USB 1 pero al reconocerlo solo me sale la particion llamada "PELICULAS" no me da opcion a elegir particion.


Yo tengo discos duros de 2.5 (portable y auto alimentados por USB) que no tienen boton de encerder o apagar, por lo que la solucion que me dan de encienda y apague el disco duro no me es factible, la unica solucion para poder acceder al contenido es extraer e insertar de nuevo el disco duro, y me parece un poco absurdo tener que hacer todo ese paripe para poder ver contenidos a traves de USB.


AL FINAL LES ENVIE ESO POR EMAIL AL SERVICIO TECNICO:

En la mayoria de TV por no decir en todas las que he visto, se selecciona la entrada al gusto del consumidor, ya sea HDMI, USB, AV, RCA O COMPUESTO pero en vuestras TV "NO"

Como usuario y consumidor este tipo de problemas me echan atras a la ***** de aquirir su marca y producto en cuestion, por que hay millones de personas que usamos USB y la verdad es que no lo ponen nada facil su uso, hay en el mercado discos duros multimedia y que tienen mucho mejor acceso al USB por un coste muy inferior a lo que me ha costado la Sony Bravia que son 900 euros para no poder usar el USB.

 

Me gustaria que solucionaran este problema a traves de actualizaciones del software por que veo en la comunidad Sony (Foro) que no soy la unica persona que tiene este problema.

Gracias por su atencion!

-

Asi que ya no se si darme por vencido e incluso cambiar la TV ya que aun la tengo en perido de devolucion, si alguno del foro puede aportar ayuda se lo agradeceria.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y si accedes a través de la app de serie, que se llama "video" no puedes ver las carpetas?

profile.country.ES.title
rafetavinilo
Explorador

Hola HAL9000z!!

 

Si puedo visionar desde VIDEO pero ese no es el problema, el problema es que no permite selecionar la particion que se desea o selecionar la entrada usb que desees desde input que suele ser lo habitual

 

Cuando  insertas el disco duro o pendrive me lo detecta, pero como ya explique en mi pots solo detecta una particion y normalmente es la primera que se creo, si yo tengo 2 particiones llamadas Particion 1 y Particion 2 cuando lo conecto me sale textualmente

 

UNIDAD USB CONECTADA (Particion 1) y las opciones que me sale son

 

Abrir con Album

Abrir con Musica

Abrir con Video

Registrese para grabar

Registrese como almacenamiento

Expulsar

 

Pero no me da opcion a elegir la particion 2 o selecionar otro pendrive de otro puerto usb 

 

 

Y luego tambien es cierto que el entorno grafico deja mucho que desear, si en el disco duro que insertas lo tienes ordenado por carpetas como suele ser lo habitual, al detectarlo y abrirlo sale todo mezclado.

 

La verdad es que  en general sony bravia es muy buena Tv pero en el sistema USB me he llevado un desengaño total ya que para 900 euros que ha costado es muy pesimo el sistema USB, tanto de selecion como entorno grafico

 

Gracias!!

profile.country.ES.title
fasmal
Miembro

Hola.

 

Recuerda que es un Android TV, y la gestion de los USB los hace desde el entorno del sistema operativo Android.

Bajate una aplicacion para gestion de archivos (p.e. ES File Explorer) y tendras control total de los archivos de tus USB's, y sus correspondientes particiones

 

Saludos

profile.country.ES.title
rafetavinilo
Explorador

Hola fasmal!! 

 

Si ya puse el ES EXPLORER y tambien el VCL PLAYER, me hacen el apaño pero sigo pensando que una marca tan importante y tan buena como es SONY no mejore o haga un desarrollo mejor de su sistema android y mejore en este caso la gestion de los USB, que usamos muy a menudos creo que todo el mundo, todos tenemos disco duros conectado por usb o pendrives.

 

Muchas gracias por la ayuda!!

 

Un saludo