Comparte tu experiencia!
El lunes actualice mi XD75 y desde entonces, YouTube me da error de conexión. Puedo navegar, hacer streaming con otras apps, pero no funciona YouTube. He restaurado de fábrica y el problema persiste, todas las apps conectadas excepto YouTube.
¿Le pasa a alguien más?
Yo no lo achacaría a la actualización V 6.6575 de Oreo 8, ya que yo actualice recientemente a ella y no he notado el
malfuncionamiento de ninguna aplicación instalada incluidas Youtube.
Yo lo achacaría mas a problemas de red o de la propia app.
Descarto problemas de cache de la app o del TV puesto que dices haber restaurado el dispositivo.
Actualizar la app. o desinstalarla y reinstalarla de nuevo suele ser una solucion el algunos casos.
Saludos
Si lo he hecho, he probado con ip fija y dinamica, con cable y con Wi-Fi, de hecho, cuando falla en YouTube, el resto de aplicaciones tienen conexión, los móviles por wifi tienen Youtube funcionando bien.
Hoy ha empezado la mañana funcionando, pero seguro que al cabo de día volverá a pasarle.
Se lo he supuesto que es de la actualización por que empezó a fallar justo el mismo día que actualice.
Nunca había tenido este problema en 4 años que llevó con la tele, teniendo YouTube alrededor de 8 horas diarias. ha excepción de los días que se ha caído la red completa.