cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con televisión Sony Bravia KDL-40W605B

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Pablo-7
Explorador

Problema con televisión Sony Bravia KDL-40W605B

Alguien me puede ayudar, no puedo instalar la plataforma HBO, la busco a través de Play Store y y cuando pulso "Instalar" me sale un mensaje que dice: "Se necesita demasiada memoria par visualizar esta página". La conexión a Internet está comprobada tengo instalado únicamente NETFLIX y me funciona correctamente.

Agradecería que alguien que haya tenido este problema o parecido me ayudara.

Muchas gracias

Un saludo

Mi televisor es Sony Bravia  KDL-40W605B

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En ese modelo al no tratarse de un Android TV, no se pueden instalar mas aplicaciones que las ya preinstaladas y por tanto tampoco la app. HBO.

 

Desde el nsvegador accefiendo al

portal de HBO tampoco puesto que no dispone de memoria suficiente psra acceder al contenido.

 

La unica manera de acceder a HBO desde ese modelo es o conectando un dispositivo Android que permita la descarga de la app. HBO o en su defecto disponga de un navegador que permita el acceso a la web de la plataforma HBO.

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-32wd753/articles/00184773

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En ese modelo al no tratarse de un Android TV, no se pueden instalar mas aplicaciones que las ya preinstaladas y por tanto tampoco la app. HBO.

 

Desde el nsvegador accefiendo al

portal de HBO tampoco puesto que no dispone de memoria suficiente psra acceder al contenido.

 

La unica manera de acceder a HBO desde ese modelo es o conectando un dispositivo Android que permita la descarga de la app. HBO o en su defecto disponga de un navegador que permita el acceso a la web de la plataforma HBO.

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-32wd753/articles/00184773

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“