cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony KDL - 32W4000

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Jose1010
Visitante

Problema con Sony KDL - 32W4000

Muy buenas a todos , hoy he me he levantado , he encendido mis PS3 que está conectada con HDMI , vale hasta ahi todo bien . Selecciono "HDMI 1" y se inicia y todo bien , el problema es que la franga de de arriba gris donde pone HDMI 1 se queda "petada" , no se quita y me dificulta la jugabilidad en los juegos ... Por favor si alguien me puede ayudar o decirme como se quita se lo agradecería he intentado en las "Opciones" pero aun así no encuentro nada. Un saludo.

Jose.

Etiquetas (7)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola Jose. Mi respuesta es un poco drástica a esperas de otra mejor, los ajustes de fábrica. Normalmente esto quita la mayor parte de los problemas, aunque si prefieres, puedes ver si alguien te da una opción menos "definitiva" Ya postearás algo, un saludo y suerte!!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola Jose. Mi respuesta es un poco drástica a esperas de otra mejor, los ajustes de fábrica. Normalmente esto quita la mayor parte de los problemas, aunque si prefieres, puedes ver si alguien te da una opción menos "definitiva" Ya postearás algo, un saludo y suerte!!

profile.country.es_ES.title
Jose1010
Visitante

Vale voy a probar me imagino que para hacerlo tendré que dar a "Borrar todo" porque en mi televisor no encuentro la de Restaurar Ajustes .. será ahí?  Muchas Gracias

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Has probado a presionar el botón del mando que pone "i+"?

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Jose1010
Visitante

Ya está solucionado , reinicié los ajustes de fábrica! :slight_smile: Muchas gracias  a todos los que han comentad. El boton i+ sirve para ver la informacion de por ejemplo una película. Por lo menos en mi tv no sirve para nada más! :$ Un saludo

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Me alegro Jose. Un saludo!!