cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Garraf1
Visitante

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

Tengo un problema con el televisor Sony Bravia KDL4OW45OO y no sé como solucionarlo. Les explico, hace unos meses empezaron a salir una serie de rayas horizontales del tamaño de unos 30 cm, una a cada lado del televisor, y así, han ido reproduciendose por toda la pantalla. A día de hoy, la pantalla está llena de rayas. Llevé el televisor a un servicio técnico independiente y diagnosticaron que el problema estaba en el panel. Asimismo, me indicaron que a través de los foros profesionales informaban que era una avería frecuente en este modelo de televisor y que, habían detectado que se trataba de un defecto de fabricación. En un foro, se informaba que éste modelo de televisor, efectivamente presentaba un defecto de fabricación y, por este motivo, Sony, cambiava el televisor por otro similar, aún estando fuera de garantía.

Señores, éste televisor que tiene 3 años y que en su día costó 1700€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes para determinar una solución a éste problema.

194 RESPUESTAS 194
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Chony02,

Tienes que dirigirte al Servicio Técnico Autorizado más cercano o contactar directamente con el Servicio de Asistencia de Sony en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables). Desde allí te informarán de la política empleada con el modelo KDL-40W4500.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
juanmaleo
Visitante

Hola,solo una pregunta me solucionarian la averia del televisor llevandolo yo mismo a un servicio tecnico o tengo que llamar primero al tlf que nos facilita "VitaminaD" ? Gracias y saludos

El mensaje fue editado por: juanmaleo

profile.country.es_ES.title
Chony02
Visitante

Gracias Vitamina.

He llamado esta mañana a atención al cliente, que debe de estar en Marruecos, y decían que no había problemas con el modelo, que no aparecía en la web y que este foro y su moderador nada tenían que vera con Sony. Que el problema de UK sería suyo pero que esto era España.¡Como si no estuviera fabricado todo en el mismo sitio!

En resumen que se podía arreglar pero pagando, que la garantía había pasado y que ellos cumplían la ley.

Parecía un robot y no una persona, no razonaba.

Pero por fortuna leí tu respuesta y llamé a un servicio técnico autorizado y pregunté  que protocolo estaban siguiendo con esta avería de este modelo y directamente me dijeron que repararla sin cargo, salvo el desplazamiento si quieres que la recojan en casa, así que fenomenal.

Ahora no deja de asombrarme que el centro de atención al cliente este a cientos de kilometros, tenga un protocolo de pregunta respuesta y estén absolutamente desinformados. Claro que los costes mandan, les importa nada el cliente y menos la imagen.

Ya os diré si finalmente lo arreglan sin problemas.

profile.country.es_ES.title
GODO71
Visitante

Hola en primer lugar comunicarte  que tengo un TV del mismo modelo que el que tu tienes y con el mismo problema no llega a los 4 años, de 40 pulgadas y despues de gastarme una verdadera pasta por el, porque confiaba que estaba comprando algo bueno ,resulta que es un bodrio de tv  asin que cuando me he puesto en contacto con atencion  al cliente y me han dicho que tengo que pagar la averia  que no entra en ninguna campañade arreglo por averias masivas  la verda me he sentido estafado porque compre dos sony uno de 32 y otro de 40 y a los dos le ha pasado lo mismo  y con casi el mismo tiempo (sera que vienen con fecha de caducidad como los yogures).Ten por seguro que de la marca Sony no compro ya nada y ya me encargares de difundir por los cuatro vientos  lo malos que sales esto productos  .Pero lo grave no es eso sino que llamo al servicio tecnico  de mi ciudad  para que me den presupuesto  y me dicen que el panel que tiene mal no me merece la pena arreglarlo pero para empeorar  la cosa me dicen que aunque quisiera ya no tienen ese panel en suministro  asin que aunque quiera no puedo repararlo esto es un verdadero desproposito de esta marca por lo que no les parece raro que el modelo KDL-40W4500 que tienen los mismo sintoma que el mio lo reparen de la misma averia del mismo modulo  y el mio KDL-40V3000 ,con todos los sintomas y pieza igual de defectuosa  que el otro no se repare ,esto no hay por donde cogerlo .

profile.country.es_ES.title
jlmarplus
Visitante

Hola a todos, tambien tengo el sony KDL40w 4500 desde octubre de 2008 (la misma semana que salio aqui en españa) y desde hace un par de meses empezo con las bandas horizontales y doble image. Tal como se ve en la fotografia de la primera pagina de este post. Hoy harto porque ya no se va he ido a la tienda para que me recogieran la TV y la llevaran al servicio tecnico. esta tarde cuando me la recojan les dare una copia de este post para que se la den al servicio tecnico. Por cierto he encontrado esto por internet aunque no se si es fiable.

http://maranya.blogspot.com.es/2012/01/sony-cambia-gratuitamente-los-modelos.html

Ya os dire que dice el servicio tecnico.

Y que estuve esperando 4 meses a que saliera este modelo por lo de los 100MHz.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola a jlmarplus,

Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
chunka10
Visitante

Hola a todos,

Yo  también tengo el Sony KDL-40W4500 comprada a finales del 2009 y desde hace un par de meses tengo el mismo problema que se comenta por aquí,  con las bandas horizontales y verticales de doble imagen. Es igual con la que se ve en la fotografía de la primera pagina de este post.

Me alegro saber que no soy la única, que tiene este problema, ya que tengo la esperanza de que me solucionen el problema en el servicio técnico sin costes para mi, ya que la tele no era nada barata cuando la compre,  confiando en buena calidad de los productos de Sony.

Intentare ponerme en contacto con servicio técnico y ya os contare el resultado.

profile.country.es_ES.title
Chony02
Visitante

Hola, ya tengo el TV de vuelta del servicio técnico. Lo único que he tenido que abonar son los portes.

He preguntado si la reparación tenía algún tipo de garantía y se han reído. Me han dicho que esto era como una "oferta" de SONY que había detectado más fallos de lo normal en este modelo y que por eso no cobran nada de la reparación, ni el panel ni la mano de obra. Que además el modelo lo van a  descatalogar dentro de poco (no me extraña)

Pero atención!!! estamos vendidos , porque el nuevo panel no es que sea un panel mejorado para corregir el problema detectado, no, es el mismo panel que el que ha fallado.

Solo nos queda cruzar los dedos  para que sea como los que no se han estropeado y desde luego, eso sí, no volver a comprar Sony.

Gracias y suerte a los que están en ello.

profile.country.es_ES.title
fynkasony
Visitante

Hola a todos!

Efectivamente, parece que es un problema endémico de este modelo, mi tv aparece cuando menos te lo esperas con media pantalla en oscuro y dejando estelas de colores. Tras llamar al servicio de Asistencia (902 402 102) y explicar el problema, me han dicho que ellos no tienen constancia de ninguna incidencia con ese modelo, pero que llame al servicio tecnico más proximo (me han facilitado el telefono) y que en él me darán las instrucciones precisas. Los del servicio Tecnico me han confirmado que es un defecto del panel del modelo y que aunque ya no esté en garantía, Sony se hace responsable de la reparación sin conste. Lo malo es que yo me tengo que ocupar de llevar el televisor puesto que el desplazamiento no lo cubre y resulta que están a 90 km de donde yo vivo.

Espero que os sirva de ayuda.

profile.country.es_ES.title
mikelmat
Visitante

Hola , que tal?

Lei tu experiencia con el tv Sony KDL 40W4500, yo también he tenido un problema como el vuestro con mi televisor del mismo modelo, tras llamar hace una semana al servicio de Asistencia de Sony, me dijeron que lo llevase al servicio técnico mas cercano a mi domicilio,me dieron un numero de incidencia y muy amablemente me orientaron los pasos que tenia  que seguir. He oido que la garantia extra que dan Sony, hace un mes que caducó, pero en este foro , he leido que dura hasta agosto del 2013, ya me contarás como lo has conseguido, porque por parte del servicio técnico de Sony de mi población, todavia no me han dado una respuesta sobre el presupuesto o si Sony se hace cargo de la garantia sobre este fallo del panel de Lcd que a mucha gente le esta ocurriendo lo mismo.

      Un saludo.

El mensaje fue editado por: mikelmat