Comparte tu experiencia!
Tengo un problema con el televisor Sony Bravia KDL4OW45OO y no sé como solucionarlo. Les explico, hace unos meses empezaron a salir una serie de rayas horizontales del tamaño de unos 30 cm, una a cada lado del televisor, y así, han ido reproduciendose por toda la pantalla. A día de hoy, la pantalla está llena de rayas. Llevé el televisor a un servicio técnico independiente y diagnosticaron que el problema estaba en el panel. Asimismo, me indicaron que a través de los foros profesionales informaban que era una avería frecuente en este modelo de televisor y que, habían detectado que se trataba de un defecto de fabricación. En un foro, se informaba que éste modelo de televisor, efectivamente presentaba un defecto de fabricación y, por este motivo, Sony, cambiava el televisor por otro similar, aún estando fuera de garantía.
Señores, éste televisor que tiene 3 años y que en su día costó 1700€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes para determinar una solución a éste problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a todos.
Estoy en la misma situación que engutir37.
Tengo un Sony Bravia KDL-40W4710 comprado en Octubre de 2008. En Noviembre de 2012, empezó a verse una doble imagen. Al principio se arreglaba en seguida, pero con el paso del tiempo, fue a más. En Diciembre, me puse en contacto con el servicio técnico donde me dijeron que si era problema del panel, me lo cambiarían sin coste. Se llevaron el televisor y a primeros de Enero de 2013, me lo trajeron con el panel cambiado, eso me dijeron, y sin cobrarme nada, (en el servicio técnico fueron muy atentos).
A primeros de Diciembre de 2013, a empezado otra vez a verse la doble imagen, y hasta el momento, hay dias que se ve bien y otros que no hay manera. Como por ahora el problema se produce de forma intermitente, no me he puesto todavía en contacto con el servicio técnico.
Saludos.
Yo estoy en la misma situación.
Desde hace unos meses el televisor SONY KDL-40W4500 que compré en 2010 me empezó a dar fallos en pantalla. Se oscurece la imagen hasta el punto que casi no se ve, con unas pequeñas rallas verticales...
He intentado hablar con el servicio técnico porque no tiene 4 años de uso (y muy poco, ya que la que utilizo mas es la de la habitación tambien una Sony de 32 (siempre he sido de Sony, y he comprado la mayoría de cosas a Sony: videocamara, televisores, Play Station cada vez que salen, camara de fotos, portátil...)
Siempre lo hice pensando en el servicio que nos daban pero, me equivoqué. Para una vez que hace falta (por un fallo de ellos en la realización de uno de sus productos, como es este televisor, no hacen nada.
Para una compañia de este calibre, no les costaba nada reparar este tipo de incidencias, y dejar un buen nombre...
No se si servirá de algo dejar este mensaje, pero si algún día deciden volver a dar luz verde a la reparación de este fallo, agradecería ser informado por alguna vía... y no cuando ya no lo reparan 😞
De momento seguirá en mi comedor, pero no dudo cuando pueda, cambiarla y por supuesto, que no a Sony 😞
PD (Con la videocamara, también tuve un fallo, curiosamente en pantalla), pero aquella vez me lo repararon sin problema (la llevé al servicio técnico, y en una semana la tenía lista)...
Hola soy otro que ha caido en desgracia con la kdl 40w4500 la tengo en el servicio oficial TeleHogar Sony en Badajoz me piden entre 500 y 600 euros por cambiar el panel, les ruego se pongan en contacto con esta gente, si no lo hacen y como tengo tiempo de sobra me dedicare por todos los sitios posible redes sociales etc ha explicarle a todo el mundo la ***** de teles que venden y encima como me parece haber leido por aqui se despreocupan completamentre
Hola.
Soy otra victima de la KDL-40W4500, en mi primer contacto con el servicio de atención al cliente me han respondido que siga los siguientes pasos:
1. Aprete el botón Home
2. Seleccione Ajustes
3. Seleccione Configuración
4. Seleccione Borrar Todo
Por su puesto esto no ha funcionado.
Dicho televisor hace más o menos 1 mes que presenta una mancha o sombra negra en la pantalla que tapa más de la mitad de la misma oscureciendo la imagen que hay debajo, según se va calentando el TV la mancha al mismo tiempo se hace inestable y poco a poco va desapareciendo en cuestión de 1 hora, pero cada vez tarda más y más en desaparecer.
Hay mucha información en los foros y comunidades de Sony sobre este problema e incluso durante un tiempo SONY cambió estos televisores (hasta agosto 2013) por otros más actuales, entendiendo y considerando que era un reconocido DEFECTO DE FABRICA, la verdad no comprendo por que SONY ha cancelado la campaña para subsanar dichos problemas si todavía hay televisores que presentan estos defectos paulatinamente en el tiempo dependiendo del uso de los mismos.
Así pues, exijo que SONY me ofrezca una solución al problema ya que el TV tiene defectos de fábrica, no ha tenido ningún mal uso.
Desde luego es inasumible que un TV que en su día llego a costar 1700€, tenga solo 4 años de vida y tenga que tirarlo a la basura, pienso que SONY esta jugando con el bolsillo del usuario, por lo que he decidido en función del resultado final (no se si servirá de algo) poner el caso en manos de la OCU y proceder a las denuncias correspondientes.
Yo desde luego estoy dispuesto a emprender cualquier accion pero si somos muchos podremos iniciar una denucia conjunta por via judicial
Me ha costado un rato tirando de traductores no se si servira de algo pero he conseguido enviar un correo a Sony en Japon quejandome de el poco caso que nos estan haciendo ante este problema saludos
Hola me acabo de pasar por el servicio oficial donde tengo la tv y no me la pueden reparar ni pagando pues el panel de esta television ya no esta disponible, se puede ser mas sinvenguenzas
En el 2008 compramos este modelo de TV Nº de Serie: S01-4376762-L. En 2012 comenzo con los problemas de la doble pantalla y llame al servicio tecnico, vinieron a casa y se llevaron el equipo. Por telefono me dijeron que cambiar la pantalla costaba mas de 600€ de costo sin mano de obra y que no me garantizaban la reparación, que era mas práctico comprar otro televisor (este habia costado mas de 1400€).
Lamentablemente no habia leido los comentarios de este foro y tiramos el comprobante de la reparación DEJANDO EL EQUIPO EN EL SERVICIO TECNICO ya que sino deberiamos pagar el porte del retorno de un TV que no servia.
Ahora quisiera saber en SONY si este equipo con número de Serie: S01-4376762-L fue cambiado por otro equipo ya que al no haber sido nosotros SERIA UN DELITO DE ESTAFA O ROBO por parte de terceros (el servicio técnico).
Hola Zruxpa,
Gracias por postear. Lo mejor será que te pongas en contacto directamente con Sony. Aquí tienes los datos: http://services.sony.es/support/es/contacts/tvhc
G.