cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Garraf1
Visitante

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

Tengo un problema con el televisor Sony Bravia KDL4OW45OO y no sé como solucionarlo. Les explico, hace unos meses empezaron a salir una serie de rayas horizontales del tamaño de unos 30 cm, una a cada lado del televisor, y así, han ido reproduciendose por toda la pantalla. A día de hoy, la pantalla está llena de rayas. Llevé el televisor a un servicio técnico independiente y diagnosticaron que el problema estaba en el panel. Asimismo, me indicaron que a través de los foros profesionales informaban que era una avería frecuente en este modelo de televisor y que, habían detectado que se trataba de un defecto de fabricación. En un foro, se informaba que éste modelo de televisor, efectivamente presentaba un defecto de fabricación y, por este motivo, Sony, cambiava el televisor por otro similar, aún estando fuera de garantía.

Señores, éste televisor que tiene 3 años y que en su día costó 1700€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes para determinar una solución a éste problema.

194 RESPUESTAS 194
FerGHdM
Explorador

Hola cesarcafe,

 

Siento mucho lo que te ha ocurrido. 

Sony tiene un problema enorme de calidad en sus productos y no quiere hacerse responsable. Se limita a aquello que está estrictamente en garantía cuando como podrás ver somos muchos a los que nos fallan los paneles las televisiones al poco tiempo (en mi caso una tele de alta gama de 1500 euros en 3 años).

Te animo a que dejes constancia de tu malestar y experiencia en todos los foros y comentarios de ventas de productos Sony (yo ya lo estoy haciendo).

Yo también he aconsejado a todo mi entorno que nunca compren la marca SONY. Si hacemos oir nuestra voz y la de todos los que hemos sido engañados con un producto que no estaba a la altura, SONY pagará las consecuencias de no tener una política adecuada de atención al cliente en casos como este. 

Como tú, me siento completamente desamparado. 

Fidelizar un cliente cuesta muy poco, perderlo, todo su entorno (internet incluido) y la constancia pública de la falta de respuesta frente a problemas técnicos les cuesta muchísimo.

Un saludo cordial de otro decepcionado con la experiencia SONY

 

cesarcafe
Explorador

Hola Fer

 

Gracias por tu respuesta. La respuesta de la marca es una verdadera vergüenza. Es increible. Yo estoy completamente indignado. Pienso divulgar este caso en todos los foros que encuentre. Y pienso afanarme en ello a tope, contestar a todo el que pregunte y contarlo en todos los sitios A ver si los indecisos que consulten se convencen de no comprar Sony. Es lo que nos queda, el recurso de la pataleta. Pero conseguiremos que se corra la voz, conseguiremos que la gente se entere de como gestiona Sony su post venta y como gestiona sus defectos de fabricación. La pena es que la tele no vale lo que cuesta demandarles, pero es para demandarlo.

 

En fin. Es todo. Gracias por todo y HASTA  NUNCA SONY

sergiosangon
Explorador

Buenas noches, ha costado más de un mes, pero es de justicia comentaros, que finalmente SONY me ha dado solución al problema que tenía con mi KDL40W4500. Es verdad que al externalizar el servicio técnico hemos perdido mucha calidad, y que esto, a mi entender; aunque a priori supone un ahorro de costes para la compañía, entiendo que a medio y largo plazo hace más mal que bien; pero en lo que a mi respecta de momento la marca si ha respondido.

 

Gracias.

Ricardo.B
Miembro

Hola 

dabusto
Explorador

Hola,

 

Yo también tengo el problema de las manchas negras en gran superficie de la pantalla de mi KDL - 40W4500. 

 

Es verdad que Sony sustituye los modelos defectuosos? Con quien debo ponerme en contacto?

 

Muchas gracias.

 

profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola Dabusto

Bienvenido a la comunidad. Te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También te facilitamos el listado de servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc

Paula_C

 

dabusto
Explorador

Muchas gracias.

mjramirez13
Nuevo miembro

Hola, nada nuevo que contar, tengo una sony Brabia KDL40W4500 y al igual que muchos de vosotros también tengo problemas con el panel, donde muestra una franja negra. He llamado al servicio tecnico y no se hacen responsables puesto que ya no esta en garantia, la compre el 1 de diciembre de 2009.

Una tomadura de pelo puesto que desde el servicio tecnico indican que no tienen constancia de este fallo de su producto, cuando en otros paises reponen el televisor, e incluso en esta comunidad existen mensajes desde hace más de un año.

Una gran DECEPCIÓN la marca SONY... y de sus supuestos productos de alta gama y  calidad que no duran más de tres años¡¡¡¡.... sólo queda la oficina del consumidor que por supuesto reclamaré, por lo menos para que quede constancia.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Como dice Paula_c , porfavor ponte en contacto con el servicio de anteción al cliente de sony 902 402 102 para ver que solución te dan

 

un saludo

DRQUEJIDO
Explorador

Tengo el mismo problema que todos vosotros. No me resigno. Estoy abriendo varios canales de denuncia, en Twitter y Populetic, por ejemplo. Cuantos mas seamos mayor fuerza frente a la prepotencia de SONY. SI deseas apoyar este tema te dejo mis coordenadas:


@SONY Damnificado

Seguro que entre todos lo conseguimos. Animate

 

Editado por contener información personal