cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Garraf1
Visitante

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

Tengo un problema con el televisor Sony Bravia KDL4OW45OO y no sé como solucionarlo. Les explico, hace unos meses empezaron a salir una serie de rayas horizontales del tamaño de unos 30 cm, una a cada lado del televisor, y así, han ido reproduciendose por toda la pantalla. A día de hoy, la pantalla está llena de rayas. Llevé el televisor a un servicio técnico independiente y diagnosticaron que el problema estaba en el panel. Asimismo, me indicaron que a través de los foros profesionales informaban que era una avería frecuente en este modelo de televisor y que, habían detectado que se trataba de un defecto de fabricación. En un foro, se informaba que éste modelo de televisor, efectivamente presentaba un defecto de fabricación y, por este motivo, Sony, cambiava el televisor por otro similar, aún estando fuera de garantía.

Señores, éste televisor que tiene 3 años y que en su día costó 1700€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes para determinar una solución a éste problema.

194 RESPUESTAS 194
Gabriel.F
Colaborador

Hola leoseixo, 

 

bienvenido a la Comunidad. Te aconsejamos que te pongas en contacto con Asistencia para que te aconsejen con tu caso. Aquí tienes el contacto: http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc

 

gracias postear. 

 

G. 

Aserranor
Explorador

Buenas tardes,

 

En casa también tenemos una KDL40W4500, la compramos nada más salir al mercado y desde hace un mes tenemos los problemas que estaís comentando en este foro.

 

Hasta hace 5 minutos, estaba muy enfadado, pues pensaba que no tendría solución o la solución sería muy cara. Por ello estaba dispuesto a comprar otro televisor, pero desde luego de otra marca (y eso que en casa siempre tuvimos Sony).

 

Después de leer la decisión que Sony ha tomado con este producto, debo manifestarle mi reconocimiento, pues entiendo que es así como debe actuar una marca lider en su mercado.

 

Por otro lado, agradeceré me indiqueís cuales son los pasos que tengo que seguir para que me arreglen el televisor.

 

A la espera de vuestras urgentes noticias, recibid un cordial saludo. 

 

 

vplantigrado
Explorador

uno mas que se suma con el mismo problema .Que podemos hacer para solucionarlo ?

leoseixo
Explorador

Hola, por ahora me han pedido datos del servicio técnico y me han dicho que restablezca los valores iniciales del televisor.

He hecho todo lo que me han mandado además de adjuntarlo con imágenes donde se ve perfectamente los fallos.

 

Creo que me están dando largas.

 

A ver que ocurre estos días.

Este es mi número de incidencia 9015220. Quizás desde aquí me consigan solucionar el problema.

 

Muchas gracias.

leoseixo
Explorador

Aserranor
Explorador

Hola de nuevo,

 

Llevo tres días gestionando la solución del tristemente famoso problema que tiene este modelo de televisor y después de 4 llamadas al Servicio de Atención al cliente de Sony y una llamada al Servicio Técnico de mi zona, sólo tengo claro que se han llevado mi televisor y nadie me ha dicho si la avería irá a mi cargo (cosa que no estoy dispuesto a asumir) o Sony se hará responsable de la misma. Ni tan siquiera tengo claro que no me quieran cobrar por haber venido a buscarlo, cuando yo no dí orden que lo hiciesen, sino que fué desde el Call Center de Sony quién lo hizo, sin mi previa autorización (posiblemente tengan la llamada grabada).

 

El caso es que he tenido que volver a llamar al Call Center para cuanto menos dejar claro que antes de reparar el televisor, si deciden que debe ir a mi cargo, me faciliten un presupuesto previamente. Es evidente que ante tal escenario, me veré a obligado a comprar otro televisor, y muy lamentablemente de otro fabricante.

 

Concluyendo, observo que por parte de Sony no existen una información clara y transparente, ni tan siquiera aparentemente un protocolo claro de actuación (pues cada operador me explica una cosa que complementa  al del anterior) en el que con una sola gestión te puedan aclarar cual es el procedimiento en estos casos. Inclusive me han llegado a negar la existencia del problema reconocido por Sony con este modelo y me han negado también que este tema se esté tratando en este foro!! increible!!

 

Vitamina D, te ruego me expliqueís cual es el procedimiento a seguir en mi caso. Ahora el televisor lo tiene el SAT, ¿como sigue la película?. Si Sony ha confirmado el problema del panel, ¿por que se niega o se da la callada por respuesta desde su Call Center?, ¿y si fuese mi caso (que lo es) porqué desde el Call Center no te  explican claramente el procedimiento a seguir?, ¿como se puede dar una orden de reparación, al parecer a cargo del cliente, sin que éste haya sido informado previamente?

 

Con la esperanza de que finalmente este problema se solucionará a satisfacción de todos, recibid un atento saludo.

 

Agustín

 

Nº incidencia: 9036476 

 

 

 

leoseixo
Explorador

Pues yo sigo tratando con ellos vía e-mail, porque me niego a llamar a un 902.

 

Vitamina-D, necesitamos tu ayuda, porque por lo que leo aquí, pareces el único que da soluciones.

 

Mi número de expediente es el: 9015220.

 

Gracias.

vplantigrado
Explorador

perdonar por la pregunta per como se consique el numero de incidencia y si este numero sirve para algo . gracias

leoseixo
Explorador

Tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico de sony.

 

 http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc

 

Ahí vía correo electrónico o por el nº de teléfono que te indican, cuentas tu problema, que será el mismo de todos y te derán un número de incidencia, para seguir el problema.

 

leoseixo
Explorador

Hola.

 

Acabo de estar en el Servicio Técnico de Sony de mi localidad.

 

Me han dicho que conocen el fallo del televisor( ya llevan unos cuántos con el mismo fallo), que se lo lleve yo a la tienda, ellos comprobarán si es el fallo generalizado y en ese caso cambiarán el panel gratuitamente y me avisarán para recogerlo.

 

Si detectan que el fallo es otro, me llamarán previamente para decirme el precio del arreglo antes de hacer nada, porque si no compensa cambiaré a Samsung, no aceptaría que Sony no se hiciera cargo del arreglo.

 

Y poco más, esta tarde a llevar el televisor y esperar acontecimientos.