cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony Bravia 50W808C (Home Menu con problemas)

profile.country.ES.title
Toninoak
Miembro

Problema con Sony Bravia 50W808C (Home Menu con problemas)

Tal y como se puede ver en el vídeo, todos los menús de mi Sony Bravia se ven mal. La televisión no da problemas, tan solo las aplicaciones y los menús de Android TV. El problema empezó hace una semana, apareció de repente, la televisión no ha tenido ningún golpe, y justo ahora ha caducado la garantía... He reiniciado a valores de fábrica y instalado el último firmware disponible, pero el problema persiste. Alguien mas tiene este problema?

17 RESPUESTAS 17
profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola Toni,

Voy a investigar tu caso y te responderé lo antes posible.

Saludos,

Alba G.

 

profile.country.ES.title
Toninoak
Miembro

Gracias Alba, a ver si encontramos una solución, porque cada vez se hace
mas difícil moverse por los menús...
profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola Toni,

Intenta cambiar la resolución de la televisión, a ver si así funciona.

Saludos,

Alba G.

profile.country.ES.title
Toninoak
Miembro

Hola Alba,

Puedes indicarme donde se puede hscer eso?

Un Saludo,

Toni
profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola Toni,

 

Prueba con esto.

  • Pulsa el botón HOME 
  • Selecciona [Ajustes] — [TV] — Visualización

Saludos,

Alba G

profile.country.ES.title
Toninoak
Miembro

Hola Alba,

Sin cambios. He probado todo tipo de configuraciones en visualización.
Alguna prueba mas que podamos hacer? 
camarat
Nuevo miembro

Estimado "sufridor",

 

Tengo el mismo problema (incluso peor) con una KD-43X8308C. Lo que me extraña es que también ocurre desde una semana a esta parte y hoy viendo que hay un nuevo firmware (al menos en mi caso), me pregunto si el problema es que la TV está intentando descargarlo y por eso se ralentiza.

 

Mis menús son impracticables de lo lentos que van y pese a que reinicié el dispositivo (desconectas y al conectar pulsas en la parte posterior POWER y volumen - hasta que se enciende un led verde), sin asociarlo a cuenta Google parece que mejoró, pero no fué mas que un espejismo que duró una horas .... sigue igual.

 

El Netflix me va a saltos hasta que se cuelga y si ejecutos el diagnóstico en la parte de ayuda, no pasa de 2.5Mbps (LoL). Tengo fibra a 50Mbps y está conectada por cable !!!!. Con una LG, que conecta a un PLC el valor mas bajo ha sido de 15Mbps y el pico 25Mbps!!!.

 

Yo le voy a tirar esta tarde el firmware desde un USB, a ver que pasa, pero de todas formas estoy alucinando dado que confié en SONY por la calidad que se le supone y no me puedo creer tener que estar perdiento mi tiempo en esto.

 

Ánimo !!

profile.country.ES.title
Toninoak
Miembro

Hola Camarat,

 

Has visto el vídeo que puse? Te pasa lo mismo con los menús? te aparecen esas rayas tan extrañas y te faltan letras en los textos? Yo no entiendo que está pasando, es como si el front-end de android se hubiera vuelto loco, porque la imagen de la televisión se sigue viendo bien, son solo los menú, aplicaciones y los subtítulos.

 

No quiero desilusionarte, pero lo primero que hice cuando me ocurrió esto fue instalar el último firmware v5.381 y no ha mejorado nada, también reinicié el televisor a como vino de fábrica.

 

Saludos y ánimo!

profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola Toni,

Voy a escalar el problema a ver si podemos dar con alguna solución. 

Volveré a escribirte en cuanto sepa algo.

Gracias por tu paciencia.

Saludos

Alba G.