Comparte tu experiencia!
Hola buenos días. Hace un mes adquiri la Sony Bravia kd 49xf9005. La verdad que solo la utilizo para la ps4 pro, y muy contento con ella. Pero tengo una duda y no se si es un problema de mi televisor.
Cuando enciendo la videoconsola por primera vez e inicio un juego, me aparece esporádicamente una especie de rectángulo horizantal por el medio de la pantalla, una especie de artefacto de colores que dura una decima de segundo y atraviesa de lado a lado la pantalla, y luego ya no aparece mas. Una especie de distorsión de colores. He pensado que quizas sea del hdr al cambiar el formato, o el hdmi mejorado, pero me tiene un poco mosca.
Si alguien supiera a que podría deberse estaría muy agradecido.
Un saludo y buen día
Si, tengo el televisor actualizado. Ahora he comprado otro cable hdmi 2.0, y parece que el error ha remitido. Si vuelve a suceder con el cable nuevo, supongo que sería problema de la tele 😓
Me acaba de volver a suceder el fallo con el cable nuevo. Es algo raro y ya no se si viene por la play, por el cambio de formato a hdr, no se...pero me tiene mosca
Yo tengo el 55XF9005 y la PS4 Pro desde hace algo menos de un mes, y nunca he visto eso. Cuando configuré los HDMIs en el modo mejorado los cables no aguantaban y la imagen se quedaba a negro unos instantes cada varios segundos.
Esta TV está muy bien en cuanto a calidad de imagen pero lo cierto es que Android TV al menos en su estado actual es más un estorbo que otra cosa.
Por ejemplo, a mi al poner el hdmi mejorado ese problema de la pantalla negra no me ocurre, pero si que he pensado que lo que me sucede pueda deberse al hdmi mejorado, o al android tv.
Si vuelve a ocurrir llamare al Sat