Mi televisión KDL-46HX820, se esta despegando por el marco, don de esta escrito Bravia. Vino el técnico a casa, sorprendido, miro y remiro buscando un golpe, después de un rato observo que el aparato, salio defectuoso de fabrica. Fotos para Sony. He llamado a atención al cliente, para saber como va el " SUCESO", y después de 12 días, que han quedado en llamarme varias veces, no responden y ya no se ponen al teléfono.Realmente SONY es una marca, pero en atención al cliente, UN CERO, LLAMAR Y PERDER EL TIEMPO. Realmente es impresionarte las grandes compañías, te gastas el dinero, tienes un problema con sus aparatos y acabas de los nervios para que alguien te atienda. PARA QUE SIRVE UN TELÉFONO DE PAGO, DE ATENCIÓN AL CLIENTE SI CON LAS VECES QUE HAS DE LLAMAR HAS PAGADO DE SOBRAS, EL PRODUCTO DEFECTUOSO Y EL PÉSIMO CONTROL DE CALIDAD, DE UNA EMPRESA QUE CREE ESTAR POR ENCIMA DEL RESTO.Atención al cliente un cero, producto nefasto , control de calidad vergonzoso, pero lo peor RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA SONY PARA PROBLEMAS BAJO CERO.