cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con KDL-46HX820 II

auropa
Explorador

Problema con KDL-46HX820 II

Por fin respuesta por email, bueno la verdad es que respuesta "

Lamentamos por la demora , le informamos que el caso esta bajo investigación , una vez al tener una confirmación , El SAT le avisara lo antes posible." Tengo un televisor dopado, un televisor corrupto, lo están investigando que habra hecho, coñas a parte, respuesta incorrecta, " bajo investigación" ¿ por parte de quien?, la CIA, el CSI, el CMI, realmente una empresa como SONY, permite estas " aberraciones ", el televisor esta en mi casa, y desde no se donde, van ha investigar que se despegue el marco, yo alucino, como se puede tomar el pelo a la gente de esta manera. Si vino el técnico y vio el problema in situ, y dictamino lo que pasaba, como lo van ha hacer Uds. a traves de unas fotografias. Realmente ejercen su derecho de "pernada", yo no entiendo que a traves de unas fotos puedan ver el problema, vaga forma de solucionar problemas, y forma perfecta de hacer perder el tiempo a los clientes, Sony gran empresa mundial, con métodos de empresilla de tres al cuarto. Realmente ahí es donde se demuestra, la mala organización, muchos que piensan y pocos que trabajan. De momento gracias, por la investigación, cuidado no les salga humo, y me quemen la TV.

0 RESPUESTAS 0