Comparte tu experiencia!
Hola la presente es con el fin de q me ayuden a kitar esta publicidad q sale en mi tv sony bravia- KDL-32EX721 ... SALE arriba y abajo cambia mucho(EX72), he buscado en internet soluciones y dice q hay q actualizar el tv, ya lo he hecho tiene la ultima actualizacion, le he desconectado la red inalambrica y nunca desaparece, desearia sacer como kito eso de una vez por todas q nunca mas aparezca.... aki mando una imagen de lo q hablo, muchas gracias...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas
Tienes el modo DEMO activado, suele pasar cuando la tele estuvo en la exposición de la tienda.
Creo recordar que para quitarlo tienes de dejar apretado el botón DISPLAY del mando a distancia unos 10seg, pero no estoy seguro, ahora mismo no recuerdo exactamente que botón era.
Otra forma de quitarlo es reiniciando la tele, me explico, ve a AJUSTES y selecciona la opción para borrar todos los ajustes de la tele, se reiniciará, hará una nueva búsqueda de canales y en uno de los pasos te pregunta si la tele va a estar en un comercio o no, selecciona NO y listo.
Ya nos cuentas
Saludos.
Hola buenas
Tienes el modo DEMO activado, suele pasar cuando la tele estuvo en la exposición de la tienda.
Creo recordar que para quitarlo tienes de dejar apretado el botón DISPLAY del mando a distancia unos 10seg, pero no estoy seguro, ahora mismo no recuerdo exactamente que botón era.
Otra forma de quitarlo es reiniciando la tele, me explico, ve a AJUSTES y selecciona la opción para borrar todos los ajustes de la tele, se reiniciará, hará una nueva búsqueda de canales y en uno de los pasos te pregunta si la tele va a estar en un comercio o no, selecciona NO y listo.
Ya nos cuentas
Saludos.