cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con HDMI en 43xd8005

m0txu3lo
Nuevo miembro

Problema con HDMI en 43xd8005

Buenas. Hace poco que tengo el modelo de 43" del xd8005. La televisión funciona perfectamente y tiene todo actualizado. El problema me viene con los HDMI, que no muestran imagen. Cuando conecto un reproductor blu-ray o la consola, me los detecta (pone el nombre del modelo y me cambia automáticamente el canal), pero me sale un error: "Sin señal. Compruebe la entrada externa o seleccione otra entrada usando el botón INPUT."

He probado con los 4 puertos, con varios cables HDMI, he puesto el sistema de fábrica... Tanto el reproductor blu-ray como la consola me funcionan en otra televisión y en el monitor del ordenador.

No sé si le ha pasado esto a alguien o si me podéis decir posibles soluciones. Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Marberto1301
Miembro

Pues a mí me ha pasado.

 

De hecho lo que hago es desconectar y volver a conectar el cable HDMI del TV. Me ocurre con el reproductor Blu-Ray al insertar un disco y cargarlo. Me llegé hasta comprar un cable con mayor calidad por si era eso (el primero era de los chinos), pero igual. Terminé comprando un extensor o alargador HDMI en Amazon para desconectar de éste y no tener que desconectar directamente del TV, con el fin que la entrada del TV no "sufriera" tanto el quitar y poner el cable.

 

Un saludo.