cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con el reproductor multimedia, Sony KDL-48W585B

David-Martin
Explorador

Problema con el reproductor multimedia, Sony KDL-48W585B

Hola, quería comentarles un problema que me está pasando con el televisor Sony Bravia KDL-48W585B.

 

Todo ha ido muy bien desde que compramos el televisor hace unos meses hasta ahora

Resulta que cuando enciendo la tele me sale un mensaje que dice algo así como "el televisor no se ha podido inciar correctamente.." 

 

Posteriormente me interesan ver las peliculas y series en el disco duro, algo que venía haciendo muy a menudo, de forma correcta y sin problemas, pero ahora cuando quiero iniciar el reproductor multimedia pasan dos cosas, o directamente no me deja entrar en el dispositivo o me entra, voy a seleccionar una pelicula y salta otro mensaje que dice "el dispositivo multimedia se a detenido" y se me apaga la tele.

 

He ido a "ajustes generales" y le he dado a "ajustes predeterminados" para ver si "reiniciando" la tele pasaba algo, pero veo que no, todo sigue igual.

 

Cualquier información de más que necesiten no duden en preguntar, muchas gracias.

 

David:smileywink:

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola David-Martin

 

Si has restaurado la tv a valores de fábrica, te recomendaría comprobar que tienes el último firmware de la tv. Pulsa Home > Ayuda (último icono a la derecha) > y aquí, no recuerdo muy bien que opción es pero hay una de comprobar la versíon que tienes y si hay alguna nueva disponible

 

Si te sigue fallando después de esto, prueba a reformatear el HDD que usas en el PC y luego lo intentas a ver qué tal

 

Ya dirás cómo te ha ido :wink:

Raneotidas
Nuevo miembro

A mi también me pasa esto y más a menudo de lo que me gustaría. Yo lo resuelvo reiniciando el TV a los valores de fábrica, pero ya estoy un poco cansado porque cada vez que lo hago tengo volver a sintonizar canales y lo peor, ordenarlos y hacer la lista de favoritos. ¿no hay otra forma de poder reiniciar la TV sin tener que hacer esta tediosa tarea o alguna forma de poder reiniciar el reproductor multimedia para que vuelva a funcionar?