- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
PROBLEMA CON EL HDMI DE MI VAIO A BRAVIA
Hola, espero que me podais dar una solucion porque estoy deseperado y no se como puedo solucionar. Tengo una BRAVIA que al conectar la ps3 por hdmi todo perfecto, se ve y se esucha, pero al concetar el cable hdmi o el vga de mi portatil VAIO a la BRAVIA me sale el siguiente error y solo se escucha, pero la imagen no sale!!
ERROR:
Señal no aceptada. Compruebe la salida de su dispositivo.
En mi pc reconoce la tv pero la tv no reconoce la imagen del mismo.
PORFAVOR NECESITO AYUDA!
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas.
Trata de hacer una cosa.
Conecta el portatil a un monitor de ordenador y cuando lo hayas hecho baja la resolución de ese monitor a una cualquiera por debajo de 1920x1080.
Luego ANTES de quitar el cable, selecciona de nuevo el monitor del portátil y conecta de nuevo con la tele.
Ya nos cuentas.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Nada no va.... mi vaio tiene una targeta grafica radeon pero el pc lo conecto al proyector y va.... puede ser que lsa resolucion de la tv es mas alta que la del pc y por eso me salre el mensaje ese?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Al revés.
Creo que el problema está en que la tele está recibiendo más resolución de la que puede manejar.
Por eso te comenté que bajases la resolución de salida en el ordenador y lo intentases de nuevo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tio estoy desesperado ya... no se porque pasa esto, con mis otras tv's nunca me ha pasado esto... encima enciendo la play y se ve sin ningun problema, y con el portatil nada de nada. he puesto a las dos pantallas con 1280x720 y nada... que no quiere...
he seguido tambien esto y nada
http://www.sony.es/support/es/topics/computer-to-tv/ATI#ati_enable
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
con el cable VGA lo he logrado aunque no se ve del todo bien pero por lo menos lo puedo ver... voy a intentar hacer lo mismo con el hdmi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Bueno imposible con el hdmi... con el VGA he puesto las resoluciones a :
Escriitorio vaio : 1366x768
TV: 1024x600
Con el HDMI me deja poner la configuracion que quiera, si es basica o desde 648p a 1080p
pero por mas que intento no me sale la configuracion perfecta para que aparezca el pc en la tv... Esto pasa
porque mi pc no es 1080p?