cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Blu-ray desde Portátil a TV. HDCP.

Sabiro
Nuevo miembro

Problema con Blu-ray desde Portátil a TV. HDCP.

Hola, tengo un portátil sony serie E (SVE1712C5E) con reproductor blu-ray y quería conectarlo a la TV (Bravia KDL-S40A11E).
Puedo ver el escritorio de windows en la TV y el sonido lo mismo. El problema viene cuando quiero reproducir el blu-ray, el programa reproductor (cyberlink powerdvd 9) da el siguiente error: CyberLink PowerDVD is not able to play the protected content on your digital output device. Ensure your display device supports HDCP. - (Code = 0107).
No tengo problemas si lo reproduzco únicamente en el portátil, o incluso con la opción de extender escritorio puedo verlo en el portátil, pero cuando muevo la ventana donde se visualiza el contenido a la TV, la imagen desaparece y da el error anterior. Utilizando la herramienta de diagnóstico Cyberlink BD & 3D advisor, en el apartado de tipo de conexión, se indica lo siguiente: digital (sin HDCP).
Tengo entendido que la televisión soporta HDCP, pues tiene el logo "HD ready", así que no entiendo dónde está el problema. Si alguien me puede echar una mano comentándome que puede estar pasando se lo agradecería.
Un saludo y gracias.

0 RESPUESTAS 0