cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Audio en plataforma Netflix en KD-75XG905

profile.country.ES.title
jan-jan.
Explorador

Problema con Audio en plataforma Netflix en KD-75XG905

Hola,

Despues de la ultima actualizacion a Android.9, tengo este problema de forma bastante frecuente (no siempre), el audio de Netflix no funciona en las peliculas o series. Es decir, la imagen es correcta, pero no se escucha absolutamente nada. En cambio por la TDT se oye perfectamente. Por favor, alguien sabe si existe alguna solución. Gracias

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Después de pasar a Android oreo 9 ¿restableciste el televisor a valores de fábrica? 

Es muy recomendable ya que el sistema operativo puede arrastrar ciertas incompatibilidades de la versión antigua y la mayoría suelen solucionarse tras un formateo a valores predeterminados 

La opción está en ajustes > almacenaje y restauración >restablecer valores predeterminados 

profile.country.ES.title
jan-jan.
Explorador

Si, lo hice y funcionaba perfectamente. Pero vuelve a fallar con el tema del audio, en fin... mucha tele pero una pena

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

A ver si alguien que tenga el mismo modelo con android oreo comenta qué tal
le va
profile.country.ES.title
jan-jan.
Explorador

Si, vamos a esperara a ver! Pero creo que no me quedara otra opcion que reiniciar valores de fabrica y volver a ajustarlo todoooo de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

prueba a reiniciar sólo android ajustes información y reiniciar tiene qué funcionar 

profile.country.ES.title
jan-jan.
Explorador

Despues de restablecer los valores de fabrica esta tarde y currarme todos los ajustes (continua dando el fallo de audio en Netflix), y tambien lo he podido apreciar en Youtube.

Ahora mismo he reiniciado Android, tal como me comentas en "informacion y reiniciar". Espero que funcione porque se me acaban los recursos y la tele solo tiene 1 mes. Muchas gracias por tu mensaje.

profile.country.ES.title
jan-jan.
Explorador

Sigue con el mismo fallo de Audio, es increible!

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Sony da una solución si el sonido es bajo en Netflix con android 9 pie en este articulo

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00231385

pero no hace referencia a “sin sonido” , no se, prueba esta configuración que recomiendan a ver si  funcionase.

Lo que parece claro es que di por TDT funciona correctamente y por streaming no, los “tiros” deben de ir por la configuración del audio, sino, no lo oirías de ninguna de las maneras.

Otra cosa ¿ Es por los altavoces o por barra de sonido? ¿ Tienes auriculares vinculados por bluetooth? ¿ Después de restaurar el TV y dices funciona correctamente, añades alguna aplicación o haces alguna modificacion en los parámetros de audio?

A ver si entre todos damos con “la tecla”.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
jan-jan.
Explorador

Hola,

Si, lo intente con esta configuracion, pero sin resultado.

El silencio de audio se produce en ambos a la vez, barra de sonido y en altavoz televisor.

He configurado todas o casi todas las variables en el menu salida de audio, pero seguire intentando por si como dices el problema esta en la configuracion del audio.

No tengo conectado auriculares.

He restablecido dos veces los valores de fabrica y tambien he reiniciado Android desde el menu informacion.

En fin, no hay forma de solucionarlo.

Muchas gracias por tu ayuda