Comparte tu experiencia!
Hola alguien me podría ayudar con algo relacionado al 3d desde hace más de 2 meses esta función no funciona ya me desespero mi modelo es un KDL-55W800B honestamente de la nada comenzó este problema, no me reproduce nada se va como a gris oscuro la imagen y solo audio da, les agradeceré enormemente su ayuda bendiciones
Ese modelo, que ya te comento no se ha comercializado en España, pero te informo que ya tuvo problemas en el pasado con el 3D que la pantalla iba a blanco y de quedaba sin sonido y al parecer lo resolvieron con la actualización PKG2.901AAA
”Resuelve una condición donde las películas en 3D no funcionan (la pantalla se queda en blanco y sólo se oye el sonido).“
No se si será tu caso o si lo tendrás actualizado a la ultima versión la PKG3.004AAA que incluye el parche y las soluciones de la anterior PKG2.901AAA.
Si te persiste el problema, puedes contactar con el soporte Sony Latinoamérica de tu país.
https://la.esupport.sony.com/support/s/support-contact?language=es
Solamente es problema de 3d todo lo demás funciona perfecto
Actualmente está actualizado en PKG3.004AAA no se si apartir de esa actualización me dio el problema ya que no vi su anterior actualización pero si frustra un tanto tener 3d y que eso no funcione y según leí no se puede volver a la versión anterior
A ver, creo que no me has entendido, te comente que ese modelo dio problemas en el pasado con 3D que la pantalla se iba a blanco, pero con la actualización PKG2.901AAA y posteriores como la que tienes, tuvo que resolverse.
No te he dicho en ningún momento que la versión actual sea la responsable, al contrario, que esta versión que tienes debió de resolverlo en su momento y debería estar corregido.
Y no, Sony no permite el downgradeo de versiones, es decir volver a una anterior.
Y como ya te comente, y puesto que ese modelo no se ha comercializado en España, has de pedir soporte en Sony LatinoAmerica de tu pais, que ellos conocerán tu modelo y supuestos mal funcionamientos y como resolverlos.
https://la.esupport.sony.com/support/s/support-contact?language=es
Si ya tienes la televisión actualizada, intenta reiniciar la tele desconectando la alimentación por unos minutos y vuelve a conectarlo después.
Como dice joselgr03, este modelo no se ha comercializado en Europa; así que si quieres intentar con más pasos, mejor contactar con el soporte de tu país.