cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema .avi Sony 26ex320

profile.country.es_ES.title
Neok24
Visitante

Problema .avi Sony 26ex320

Buenas noches, acabo de adquirir un televisor 26ex320. Lo he adquirido por su capacidad de conectarme a internet, la grabacion en usb y que reproduce segun las especificaciones divx HD.

Cual es mi sorpresa que he ido a reproducir un archivo avi ripeo de HD y no me lo reproduce. Tengo entendido que este modelo no reproduce MKV pero avi si.

Sabriais si es problema de codecs ??? si existe alguna actualizacion de firmware que desconozca.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Jggggg
Visitante

Hola,

Yo tambien he comprado este tv estos días y me he encontrado con la misma sorpresa. No me reproduce todos los Avi incluso con los mismos codecs. Quizás sea que no reproduce ficheros de mas de 1Gb. No he podido comprobarlo ya que tengo el tv en una segunda residencia pero acabo de comprobar que los que si funcionaban eran de menos de 1Gb, ¿casualidad?.

Tampoco reconoce discos duros de 1Tb.

Y para colmo, internet no reproduce nada en flash ...

Si te enteras de algo ¿me lo dices?.

Saludos.

profile.country.ES.title
furu10
Explorador

Hola,

tengo el mismo problema no puedo reproducir ningun video de mi camara ni descargados en .avi.

Otra cosa que no entiendo es lo del disco duro,una vez formateado para poder grabar cuando lo conecto en el pc como bien advierte no lo reconoce,sabe alguien como pasar las grabaciones al pc.

gracias

un saludo