Comparte tu experiencia!
Problema actualizacion 43XE8096 no me actualiza automaticamente ni forzandola por internet ni por usb. No hay manera que se instale
Hola anaangel,
¿Has conseguido actualizar el televisor? ¿Te aparece algún error?
Marta L.
Pues no he podido. He vuelto descargar la actualizacion y no me deja. Vía wifi dice que ya está actualizado el tv aún que la versión sigue siendo la antigua, y el wifi si lo pilla porque utilizo la aplicación de Movistar y funciona bien. No se cual es el problema porque además tengo dos tv iguales y ninguno me deja actualizar. Ni por usb ni por wifi.
Vale, gracias por la información. Voy a consultar cuál puede ser el problema y te doy una respuesta lo antes posible.
Marta L.
Hola de nuevo, al final he podido solucionar el problema. Y he podido actualizar los dos televisores vía usb. He ido probando usb hasta que el tercero a sido el que ha servido para finalizar con éxito la actualización. No se porque no finalizaba la actualización con los anteriores ya que la descarga del paquete lo hacía e forma correcta pero no así la instalación.