cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Por si a alguien le sucede lo mismo [Problema de nitidez y resolución en Sony KD55XF9005]

profile.country.ES.title
Manuel_81
Miembro

Por si a alguien le sucede lo mismo [Problema de nitidez y resolución en Sony KD55XF9005]

Hola, antes que nada decir que tengo este modelo de televisor de 2018 desde finales de mayo.

 

Hoy he regresado a mi casa tras 15 días de vacaciones. Al encender la televisión y comenzar a zapear por los canales HD he notado algo extraño, como si todo se viera con menos definición y más borroso.

Al pulsar el botón HOME he comprobado que los iconos de las aplicaciones, álbum, vídeo y demás también se veían igual.

Entrando en la opción de autodiagnóstico (no aparecía ningún error) las fotos predeterminadas que aparecían ni de lejos se visualizaban con la increíble resolución y detalle que antes.

He hecho también una prueba viendo fotos hechas por mí y lo mismo, una pérdida de definición notable.

Como dato importante a aportar decir que la imagen (detalle, contornos...) no variaba en absoluto poniendo ambas opciones de nitidez y resolución a 0 y después a 100.

 

Ahora acabo de volver del trabajo, he encendido la tele y todo se vuelve a visualizar perfectamente como el primer día.

 

Si os soy sincero me he cagado, con perdón. Todo por no tener ni 2 meses la televisión y pensar en que tenía que llamar al SAT y volver a embalar ese monstruo, si es que hubiera conseguido hacerlo con todo lo que lleva la caja.

 

No tengo ni idea de electrónica. Desearía que algún experto me dijera a qué ha podido deberse esto, si ha sido un error del televisor al cargar los controladores de imagen por ejemplo.

 

Escribo este comentario por si a alguien más le ocurre lo mismo.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Puede que sea un error puntual, yo no me preocuparía demasiado. Hoy en día
son tan electrónicos y sofisticados que puede que puntualmente el sistema
operativo tenga algún error, y se suele solucionar con un simple reseteo de
la tv. Eso pasa hoy en día con muchos productos electrónicos, como móviles,
tablets, ordenadores...

No creo que te pase más, y si se diera el caso, tienes dos años de
garantía.

Saludos!