cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

por que no veo el tele texto?

profile.country.es_ES.title
nissaa
Visitante

por que no veo el tele texto?

me han regalado estas navidades una sony bravia de 32" hasta ahora iba bien pero hace 3 dias se vario la hora y no se ve el teletexto. La hora he conseguido ponerla ,he actualizado los canales y he perdido varios como la sexta 2 y 3 pero sigo sin poder ver el teletexto  Ayuda por fa vorrrrrrrrrr :cry:

5 RESPUESTAS 5
NADX123
Explorador

Hola, indica el modelo de TV KDL-xxxxxxx, y también debes tener en cuenta que el teletexto lo pone la cedena de Tv , hay algunas que no tienen teletexto,, mira por TVE a ver si te lo coge,, como tienes configurada la Tv etc. pero para poder ayudarte deberás indicar el modelo de TV.

Chao.

lamerchita
Visitante

Hola, yo tampoco veo el teletexto, mi TV Sony Bravia modelo KDL-32P3600. No es problema de las cadenas porque hay otra TV en la casa y se ve bien el teletexto.

Espero vuestra ayuda.

Gracias

NADX123
Explorador

Lamerchita, ese modelo no aparece ne las páginas de Sony, seguramente no se ha vendido en Europa,, no obstante y por regla general debe ser algo de falta de reseteo, seguro que tiene puertos USB y Firewire, pero por el número de modelo se debe actualizar por antena y no por USB,, Desenchufala de la toma de corriente durante 6 horas, la enchufas de nuevo y vas al arranque automático y sintoniza todo de nuevo,mira a ver si tiene un reset de sonidos y demás para ponerlo a valores de fábrica,lmlitador de ahorro de  enegía en off etc. Una vez sintonizado todo de nuevo  y los ajustes por defecto, la desenchufas de nuevo de la red eléctrica y la vuelves a enchufar pasados 5 minutos,, entras en una cadena y pruebas el teletexto, debería verse sin problemas.

Chao.

S4UxDD
Visitante

Hola

Por mi experiencia con algun conocido, el teletexto nunca sale en el tdt si al instalar la tele sin querer eliges otro pais.  Hay que hacer una configuracion de inicio.

Elige pais :Inglaterra

Elige idioma: Español

Busqueda automatica SI , todo parece ir bien, pero el teletexto no tira.

Elige pais :España

Elige idioma: Español

Busqueda automatica SI, y al terminar ya funciona el teletexto.

http://www.facebook.com/SonyGalleryValladolid

profile.country.ES.title
Pepinjunquera
Explorador

Yo tuve el mismo problema y piqué MENÚ,, AJUSTES, CONFIGURACIÓN, ARRANQUE AUTOMÁTICO, IDIOMA BUSQUÉ ESPAÑOL, PAÍS BUSQUÉ ESPAÑA, POR ÚLTIMO UBICACIÓN USO DOMÉSTICO. TODO CONFIRMADO CON EL ENTER PULSADOR CENTRAL CON DIBUJO DE ESTRELLA.... SALÍ DE TODO PICANDO NUEVAMENTE MENÚ Y YA ME FUNCIONÓ EL TXT DEL BRAVIA. SALUDOS.