Comparte tu experiencia!
A las 15.30 de hoy,ya me salio loves tv ya os dije que tuviermos paciencia que se irian incorporando mas modelos...
Pues en diciembre del 2020 lo he perdido, a alquno/a más le pasa?
Entiendo que el televisor esta conectado a la red. ¿Has verificado lo que relatan estos articulos?
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184387
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00204804
Saludos
El TV está conecta al router por cable, Netflix, Amazon, YouTube, y otras aplicaciones, que dependen de Internet, funcionan correctamente, así que descartó que sea por la conexión a internet.
Voy a ver si puedo hacer eso de aceptar hbbtv desde la configuración.
Según el otro documento, el TV es compatible con LOVESTV, además, hasta diciembre estuvo funcionando.
Gracias.
Hola lsri8088,
Tienes que activar las aplicaciones interactivas y sintonizar los canales digitales de antena.
Saludos,
Sofía
He revisado la configuracoin de aplicaciones interactivas. Ya tenia aceptado su uso.
Antes de la semana de Navidad, se veia LOVESTV sin problemas. La TV tiene conexion a internet, verificado.
¿Vuelvo a resintonizar, volver a los valores de fabrica?
El principal problema de todo esto es que el TV es de mi padre y no puedo hacerlo yo ... Tanto activar esto y aquello, hace que estas cosas sean muy complicadas para gente mayor.
Gracias a todos los por las respuestas.
Hola lsri8088,
Como es una persona mayor, claro que necesitará ayuda para resolverlo. Antes de volver a los valores de fábrica y perder toda la configuración, puedes probar la resintonización de los canales.
Saludos,
Sofía