cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pip en modelo 43xh8596

profile.country.ES.title
aliycar
Nuevo miembro

Pip en modelo 43xh8596

Buenas noches,  

 

Me he comprado el modelo de Sony 43xh8596 pero ¿la función PIP cómo la hago funcionar?, tengo por HDMI un DVD grabador, lo selecciono, pero no consigo ver por un lado la señal del DVD en pantalla pequeña y en grande el canal seleccionado en grande.

 

cdpernas@hotmail.com

 

Gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si nome equivoco, en las Android tV de Sony, la única función PIP , por llamarla algo, es una pequeña ventana con la imagen de lo que se esta visionando en ese instante en la pantalla del televisor, sea de la fuente que proceda, al movernos por el menú si la hemos activado previamente desde Active Sync.

 

Picture-in-Picture (PIP): PIP es un tipo especial de modo multi-ventana que se utiliza principalmente para la reproducción de vídeo. Permite al usuario ver un vídeo en una pequeña ventana fijada a una esquina de la pantalla mientras navega entre aplicaciones o navega por el contenido de la pantalla principal.

 

Pero la función PIP que refieres de ver la señal de entrada de un dispositivo externo sobre la imagen del momento en el  televisor, creo que no es posible.


Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“