cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PIP en el mod. KD-49XE8096

RESUELTAS
profile.country.ES.title
pepeluDH
Explorador

PIP en el mod. KD-49XE8096

Hola a todos.

Recientemente he adquirido el mod. KD-49XE8096, y entre las características tiene la opción de PIP.

En el otro modelo que tengo más antiguo el KDL-26EX320, tiene las opciones de imagen doble, P&P y PIP.

P&P = divide la pantalla en dos con una señal de la TV y otra señal de las entradas auxiliares, dichas pantallas en paralelo se pueden cambiar de tamaño y seleccionar una de ellas con los cursores del mando.

PIP = convierte la pantalla en dos con una señal de la TV y otra señal de las entradas auxiliares, colocando una pantalla más pequeña, sobre la principal, se puede rotar por las cuatro esquinas.

Bien, pues el nuevo modelo, KD-49XE8096, solo tiene la opción PIP, y cuando la selecciono coloca una pequeña ventana con la señal que se esté viendo en una esquina y a pantalla grande abre, home.

Abría alguna, forma, manera, opción, configuración, de que esta opción funcionara, pudiendo ver dos señales de video a la vez, TV + Entradas Auxiliares.

Espero vuestros comentarios.

Gracias y Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
pepeluDH
Explorador

Bueno, pues me contesto yo solo.

A día de hoy la programacion de Android, no permite conmutar una señal externa con la señal de tv a traves de PIP.

Según el servicio tecnico.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

15 RESPUESTAS 15
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

Una pregunta, ¿tienes el televisor actualizado a la última versión de firmware?

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
pepeluDH
Explorador

Hola, muchas gracias por el interés.

Te comento, el TV, se actualizo a la versión 7.0 de Android, cuando lo conecte por primera vez.

En algún sitio he leído que muchos parámetros de configuración dependen de Android, no sé si es así o no.

Rebuscando, por la ayuda, he encontrado esto, (version de software: PKG6.2671.0070EUA), y hay una opcion para actualizar el software y me dice que esta actualizado.

Espero tu respuesta, gracias.

profile.country.ES.title
pepeluDH
Explorador

Bueno, pues me contesto yo solo.

A día de hoy la programacion de Android, no permite conmutar una señal externa con la señal de tv a traves de PIP.

Según el servicio tecnico.

Saludos

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Disculpa la tardanza en contestar, pero veo que ya has contactado con Soporte. 

 

Jose C

profile.country.ES.title
pepeluDH
Explorador

Hola.

Mas o menos, tuve que contactar con el soporte tecnico para un problemilla que le habia detectado al tv, y ya aproveche para preguntar lo del PIP.

Me dijeron que igual en alguna nueva actualización que igual se podia hacer lo de la entrada auxiliar y la tv, pero que de momento seria complicado.

Saludos.

profile.country.ES.title
ivanjrod86
Explorador

Hola pepluDH,

 

Desde hace cuanto que tienes esta televisión? La tengo desde hace 4 meses. y ultimamente va muy lenta, se bloquea bastante, el mando no responde... he restaurado de fábrica y sigue igual. Te ha pasado algo parecido? O te parece que la televisión va lenta en algunos momentos?


Saludos y gracias,

djviquez12
Explorador

Hola, yo tengo un XBR85D, y pues me sucede igual, para nada sirve el PIP si una de las señales queda en home, ayer queria poner en pequeño un partido del mundial (TV) mientras jugaba a la PS4 (HDMI) y fue imposible!! para nada sirve el PIP en esta TV.

profile.country.ES.title
akromai
Miembro

Hola Que tal

Buscando entradas relacionadas con nuestro modelo te TV, he encontrado tu comentario y me está pasando algo parecido a lo que comentas, a mí me ocurre que tarda muchísimo tiempo en aparecer la imagen una vez que le doy al encendido otra vez del mando a distancia y noto el TV muy lento, ya he llamado al Servicio Técnico y lo típico desconéctalo 2 minutos de la red, y si tarda unos 10 segundos en arrancar pero al día siguiente esta igual otra vez.

Has solucionado el problema?

Gracias.

Saludos.

profile.country.ES.title
akromai
Miembro

Hola Que tal

Pues la verdad que esto de la imagen doble o P&P o PIP, no funcione realmente como que nos proporcione dos señales de video, como lo que tu comentas, y viniendo de SONY, es de tomadura de pelo en un TV de tan alto nivel, por no decir de poca vergüenza, porque no creo que sea tan complicado programar el software para que lo realice, pero que le vamos a hacer, aguantarnos toca.

Yo lo del PIP es una cosa que utilizo mucho por ejemplo entre el receptor sat externo y la tdt, pero con este modelo de TV de momento como dicen en el soporte técnico no podemos disfrutar de ello, a ver cuándo quieren hacerlo.

Igual si seguimos dando ruido por aquí conseguimos algo.

Saludos.