Comparte tu experiencia!
Buenos dias.
Tengo una SONY KD-49XE9005, con Plex. Todo perfecto y disfrutanado de contenidos multimedia, hasta la actualización a oreo. Desde la actualización la sincronía entre el audio y el video se ha perdido en todas las peliculas y series que se reproducen. Es más, he reproducido los mismos cotenidos en otros reproductores y van mal tambien. El VLC es el único que se mantiene casi perfecto. Los contenidos han sido comprobados en origen, (PC) y se reproducen perfectamente.
Por todo lo anterior, creo entender que se debe a un problema en/con la actualización, no?.
Lo digo proque he visto diversos comentarios sobre este fallo. Pues uno más con lo mismo.
Saludos.
Se han puesto en contacto conmigo.
Tal y como les ponía en el mensaje, todos los contenidos se reproducen desde PLEX, y ahora me indican
...................."Por otra parte, le recomendamos probar varios USB y formatos de videos. Luego, asegúrese de que tiene la última versión de software v6.5830".......................
Eingggg???? Quien ha dicho algo de USB???. Y les digo que todo va mal desde la actualización, esa actualización.
Creo que hace falta más coordinación entre las reclamaciones, dudas, problemas de los usuarios y quien, quienes contestan a los temas planteados.
Saludos.