cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pierdo la conexión a internet en Sony Bravia KD-49XD7005

profile.country.ES.title
Lobogris63
Explorador

Pierdo la conexión a internet en Sony Bravia KD-49XD7005

Ya sea conectado por LAN o Wifi cuando pasa un tiempo, 30, 60, 90 minutos la conexión se pierde y se queda comprobando red. He hecho todas las comprobaciones y si hay red todo está ok, cuando falla a veces marca que no hay internet y otras directamente no encuentra el servidor. He probado con DHCP y con IP fija y siempre pasa lo mismo. Si la reconfiguro o simplemente me paso a ver la tv un rato vuelve a funcionar y a repetirse el ciclo que acaba siendo más corto en tiempo. 

A alguien le ha pasado? Puede ser algo físico? También la he restablecido de fábrica y exactamente lo mismo. 

 

Gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Igual el problema no es la tv. ¿Cómo la tienes conectada? Wifi o cable? 

 

 

profile.country.ES.title
Lobogris63
Explorador

Es lo primero que describo en la pregunta, de cualquier forma pasa lo mismo

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Perdón, tienes razón... las prisas jeje

 

Pues prueba a reiniciar el router a ver, o incluso a researlo. Si le asignas una ip fija, prueba a abrir el DMZ del router a la IP de la tv, por probar...

profile.country.ES.title
Lobogris63
Explorador

DMZ abierto y nada nuevo, comentar que todos los demás dispositivos van sin problemas, reiniciar el Router es lo primero que hice y después la TV pero nada tengo un tiempo limitado de funcionamiento

😭😭

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues en ese caso creo que lo mejor sería ponerte en contacto con el sat...