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Pésima atención Servicio Técnico de Sony

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nacho_mm
Visitante

Pésima atención Servicio Técnico de Sony

Buenas tardes

Hace apenas tres meses compré una Sony KDL40EX721. Hace 20 días me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony para dar un parte de avería, dado que en el marco de la Tv estaban saliendo unas manchas.

Sony me derivó a un Servicio Oficial, TECNICOL S.L.. El día 16/03 se llevaron la tv a revisar. Al día siguiente nos llamaron para decirnos que la garantía no cubría la reparación (no sabían decirme qué le pasaba) y que para cambiar el marco tenía que pagar 200€. Como no acepté e insistí, de muy malos modos, me dijeron que íban a escalar la incidencia a los especialistas de Sony. Después de eso, llamadas diarias ante la falta de noticias y siempre la misma explicación, que los de Sony tenían que ir a verla. Hoy, después de 14 días sin Tv, me la han devuelto, y en el parte veo que el la reparación se hizo el día 17, es decir, un día después de habérsela llevado. ¿Cómo entonces me han tenido dos semanas sin Tv?.

Mi sorpresa no acaba ahí, he llamado a la empresa y les he dicho que íba a poner una reclamación, manteniendo la máxima educación y el encargado me ha tratado con muy mala educación y me ha dicho que no podía poner una reclamación, que de ponerla, tendría que ponerla delante de él (el encargado se llama Ignacio) . Después he llamado a Sony que me ha confirmado que no han enviado a un técnico especialista a revisar mi Tv.

Ante esta situación, me siento completamente desconcertado y engañado, dado que tengo serias dudas de que se haya revisado la Tv en condiciones.

¿Habéis tenido alguna experiencia similar con TECNICOL?

He comprado una Sony porque creí que era la mejor opción, y porque la anterior Tv me dió un resultado excelente, pero, ni entiendo qué es lo que provoca que en el marco hayan salido estas manchas, ni creo que una empresa de la calidad de Sony deba permitirse tener un Servicio Técnico tan desastroso como Tecnicontrol.

Un saludo

Nacho Martín

11 RESPUESTAS 11
toni404
Nuevo miembro

 al tv le aparecen unas rayas negras en la parte superior de la pantalla, me he puesto en contacto telefonico con soporte tecnico de sony en varias ocasiones sin encontrar ningun tipo de respuesta o ayuda( solo personal extranjero no tecnico que te tienen al telefono haciendote perder el tiempo con preguntas que nada tienen que ver con el motivo de la llamada, sera por la tarificacion especial) mando este e-mail porque ya no se que hacer, me siento desamparado, como si comprara un tv en un todo a 100 chino, SIEMPRE compre sony y tenia la marca en muy alta estima, pero despues de esto creo que la solucion es cambiar el tv por otro de 300€ de los muchos que hay en el mercado, meter una burrada de dinero en un tv para tener que cambiarlo a los 3 años como que no, eso es de una calidad pesima, digan lo que digan, que hago ahora yo con mi tv, ¿una mesita para el salon?. estoy indignadisimo con el soporte y el servicio tecnico que ofreceis, lo unico que he conseguido es gastar dinero en llamadas de tarificacion especial, tras las cuales el personal tienen menos idea que yo, algunos hasta les cuesta hablar el mismo idioma, todas mis llamadas han sido respondidas por personal extranjero sin ningun tipo de experiencia en la materia
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spadarte8
Miembro

Yo tampoco tengo muy buena impresión con la atención allí cliente de Sony.Que manía tienen de colocar a gente extranjera en el servicio.Yo llame un día por el tema de la tele y me sale una señorita japonesa o china no sé.No había manera de entenderse con ella.Llamo al día siguiente y me sale otro extranjero no sé si inglés o americano y más de lo mismo.Encima no me resuelven nada.Yo no tengo nada en contra de nadie pero da la impresión que los ponen para que te desquicies hablando con ellos y no vuelvas a llamar.