Comparte tu experiencia!
Buenas tardes
Hace apenas tres meses compré una Sony KDL40EX721. Hace 20 días me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony para dar un parte de avería, dado que en el marco de la Tv estaban saliendo unas manchas.
Sony me derivó a un Servicio Oficial, TECNICOL S.L.. El día 16/03 se llevaron la tv a revisar. Al día siguiente nos llamaron para decirnos que la garantía no cubría la reparación (no sabían decirme qué le pasaba) y que para cambiar el marco tenía que pagar 200€. Como no acepté e insistí, de muy malos modos, me dijeron que íban a escalar la incidencia a los especialistas de Sony. Después de eso, llamadas diarias ante la falta de noticias y siempre la misma explicación, que los de Sony tenían que ir a verla. Hoy, después de 14 días sin Tv, me la han devuelto, y en el parte veo que el la reparación se hizo el día 17, es decir, un día después de habérsela llevado. ¿Cómo entonces me han tenido dos semanas sin Tv?.
Mi sorpresa no acaba ahí, he llamado a la empresa y les he dicho que íba a poner una reclamación, manteniendo la máxima educación y el encargado me ha tratado con muy mala educación y me ha dicho que no podía poner una reclamación, que de ponerla, tendría que ponerla delante de él (el encargado se llama Ignacio) . Después he llamado a Sony que me ha confirmado que no han enviado a un técnico especialista a revisar mi Tv.
Ante esta situación, me siento completamente desconcertado y engañado, dado que tengo serias dudas de que se haya revisado la Tv en condiciones.
¿Habéis tenido alguna experiencia similar con TECNICOL?
He comprado una Sony porque creí que era la mejor opción, y porque la anterior Tv me dió un resultado excelente, pero, ni entiendo qué es lo que provoca que en el marco hayan salido estas manchas, ni creo que una empresa de la calidad de Sony deba permitirse tener un Servicio Técnico tan desastroso como Tecnicontrol.
Un saludo
Nacho Martín
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tampoco tengo muy buena impresión con la atención allí cliente de Sony.Que manía tienen de colocar a gente extranjera en el servicio.Yo llame un día por el tema de la tele y me sale una señorita japonesa o china no sé.No había manera de entenderse con ella.Llamo al día siguiente y me sale otro extranjero no sé si inglés o americano y más de lo mismo.Encima no me resuelven nada.Yo no tengo nada en contra de nadie pero da la impresión que los ponen para que te desquicies hablando con ellos y no vuelvas a llamar.