cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pésima atención al cliente

profile.country.ES.title
Miguelant64
Explorador

Pésima atención al cliente

Como ex-técnico , había recomendado la marca por fiabilidad y servicio, compré este tv KD-43X81J , bastante más caro que otras marcas por apostar por garantía y servicio.

A la primera semana me tuvieron que cambiar el aparato por fallos intermitentes de sonido, ahora se queda sin imagen, eso ya fastidia pero, fastidia más que para conseguir que lo reparen, te cueste 12 llamadas para que alguien te atienda, varios intentos por la web del servicio técnico para mandar los datos sin conseguirlo y después de conseguir contactar, mandas vía email todo lo que te piden y ya vamos para cuatro días sin respuesta de ningún tipo, a todo esto me ofrecí a acercar yo el tv para adelantar tiempo y al estar en garantía no funcionan así.

¿ Alguien puede llamar a esto garantía o atención al cliente ?

Yo, lo dudo.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Tech_Alfon3
Explorador

Hola Miguel,

 

¿Dónde realizaste la compra del producto? En muchas ocasiones es clave realizar la compra en un buen distribuidor oficial. 

En mi caso, intento evitar por ejemplo a Media Markt a toda costa por su servicio post-venta.

 

En relación a productos de Sony, gestioné en 2 ocasiones garantía de producto y siempre de forma satisfactoria. Una de ellas, directamente desde la web y otra mediante Amazon.

 

Saludos

profile.country.ES.title
Miguelant64
Explorador

Buenas noches, el televisor fué comprado en Media Markt, pero la asistencia la he pedido hablando directamente con Sony, los cuales abrieron una incidencia con número y me facilitaron los dos servicios oficiales por mi zona. 

Por lo que ya no depende del lugar de compra si no de la asistencia que brinda la marca. 

Al final lo he llevado yo al servicio técnico, ( cosa que me ofrecí desde el principio para ganar tiempo) 

Y ahora a esperar. 

profile.country.ES.title
Tech_Alfon3
Explorador

Hola de nuevo,

 

Por experiencia propia es mucho mejor hablar directamente con el vendedor siempre y cuando tenga una buena post-venta.

 

En ese punto, desde luego que Media Markt es de las peores empresas si hablamos de garantías de producto..

 

Aún así, entiendo que contactando directamente con el fabricante el trato debería haber sido mejor de lo que has indicado, pero entiendo que se ha tratado de un caso puntual (o eso espero).

 

Por experiencia personal, siempre recomiendo Amazon por el servicio de atención al cliente en caso de garantía. No fallan y la atención es de 10

 

 

Saludos

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Miguelant64,

 

 

Yo que tu llamaría a Mediamarkt y ellos hablarán con Sony para solucionar este problema.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Miguelant64
Explorador

Hola Sofía, he tratado directamente con Sony pensando que funcionarían mejor, después de llevarles el tv el 27/6, me dan otro el 5/7 por ni tener arreglo y ahora este, supuestamente nuevo falla también no conecta con la red. ¡ vamos, peor imposible! 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Miguelant64,

 

¿Que error te sale a la ***** de conectarlo a la red?

 

Saludos,

Sofía