cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Perdidas en HDR y Dolby Vision

profile.country.ES.title
Ciezanico
Miembro

Perdidas en HDR y Dolby Vision

Buenos dias. Cada vez que reproduzco un contenido en HDR, HDR10ó Dolby Vision, los colores se ven "lavados", se pierde mucho brillo, y se pierde contraste. Un desastre de imagen. Lo he observado tanto en las aplicaciones nativas de la tele, una KD-65AF8, como en las aplicaciones de un AppleTV 4k. El firmware instalado es el último publicado, el v6.6575.

 

Este problema es independiente al ya tradicional de bajada de brillo cuando aparecen logos fijos en la pantalla, para evitar quemados. En unos programas se nota mas y en otros menos. En cualquier caso es una molestia.

 

¿alguna ayuda? ¿el nuevo firm que estamos esperando soluciona en algo estos dos problemas?

 

Muchisimas gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola

 

 

El HDR, HDR10 ó Dolby Vision son experiencias totalmente distintas, por ejemplo veo que el Full HD se ve con colores más fuertes, pero con pocos detalles mientras que el HDR se ve con colores menos fuertes, pero con más detalles y con alta nitidez. Creo que el HDR es más realista.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
Ciezanico
Miembro

HDR, HDR10 y Dolby Vision, creo que efectivamente son mas realistas si vives permanentemente debajo de una niebla como la de Londres.

 

Colores "lavados", tonos amarillentos, contrastes al minimo, brillos capados. Eso sí, resolución 4k, que eso no falte. 

 

Después de 3 años dandole mil vueltas con distintos aparatos, sigo buscando donde narices está el avance en Dolby Vision o HDR.

 

Pero opiniones, claro, cada uno tiene la suya, donde yo puedo vomitar, otra persona puede decir que es una imagen maravillosa. 

 

En fin, que cada cual disfrute de estas teles estupendas como mejor pueda,jajaja.-

profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola Ciezanico, 

 

Efectivamente, tienes razón. 

 

Al mismo tiempo, te recomiendo consultar el tema con el Soporte si necesites asistencia adicional o encuentras un problema en los colores fuera de lo normal. 

 

 

Saludos, 

Nuria