Comparte tu experiencia!
Hola, llevo casi 20 días con mi nueva y flamante TV Sony KD-55XH9096 pero vengo experimentando una serie de problemas con mi descodificador Harris 4K de Movistar desde el primer día, y es que pasados unos 5-10 minutos el audio y el vídeo se desincronizan por completo.
He probado a reinstalar/reiniciar de fábrica tanto el router, como el descodificador como la propia televisión.
He cambiado la configuración del puerto HDMI de avanzado a normal incluso he jugado con los valores de sincronización del audio y el problema persiste.
También he cambiado los valores de comprensión del audio y lo he dejado en PCM sin comprimir.
He probado a conectar el disco a otras televisiones y no tengo ese problema.
¿Me podríais echar un cable?
Saludos.
Actualizo, no pasa sólo con el desco de Movistar, también me pasa con reproductores de Blu-Ray 4K y cualquier otra fuente externa 🤦♂️
No se exactamente si en Android Pie 9 ( Tengo Oreo 8 )en la sección de audio existe la opción de “ Sincronización A/V” si es así ponla en automático a ver.
Y supongo que estas usando cables HDMI de alta velocidad y no los normales para las conexiones.
Saludos
Revisa también este articulo
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00026069
Saludos
Muchísimas gracias por responder, al final he contactado con el soporte técnico y me envían un técnico.
Ya os contaré en qué acaba la cosa.
Saludos.