cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pérdida de sincronización del sonido en el descodificador Movistar 4K en KD-55XH9096

profile.country.ES.title
isjimen
Nuevo miembro

Pérdida de sincronización del sonido en el descodificador Movistar 4K en KD-55XH9096

Hola, llevo casi 20 días con mi nueva y flamante TV Sony KD-55XH9096 pero vengo experimentando una serie de problemas con mi descodificador Harris 4K de Movistar desde el primer día, y es que pasados unos 5-10 minutos el audio y el vídeo se desincronizan por completo.

He probado a reinstalar/reiniciar de fábrica tanto el router, como el descodificador como la propia televisión.

He cambiado la configuración del puerto HDMI de avanzado a normal incluso he jugado con los valores de sincronización del audio y el problema persiste.

También he cambiado los valores de comprensión del audio y lo he dejado en PCM sin comprimir.

He probado a conectar el disco a otras televisiones y no tengo ese problema.

¿Me podríais echar un cable?

Saludos.

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
isjimen
Nuevo miembro

Actualizo, no pasa sólo con el desco de Movistar, también me pasa con reproductores de Blu-Ray 4K y cualquier otra fuente externa 🤦‍♂️

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No se exactamente si en Android Pie 9 ( Tengo Oreo 8 )en la sección de audio existe la opción de “ Sincronización A/V” si es así ponla en automático a ver.

Y supongo que estas usando cables HDMI  de alta velocidad y no los normales para las conexiones.

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Revisa también este articulo

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00026069

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
isjimen
Nuevo miembro

Muchísimas gracias por responder, al final he contactado con el soporte técnico y me envían un técnico.

Ya os contaré en qué acaba la cosa.

Saludos.