cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pérdida de aplicaciones y mas

profile.country.ES.title
Briana73
Explorador

Pérdida de aplicaciones y mas

Hola, desde que compre el televisor ya lo he tenido que restablecer dos veces. Una porque  desaparecieron todas las aplicaciones, y otra porque no me reproducía de repente Amazon prime, achacando el problema al ancho de banda cuando en realidad era problema del televisor. Porque me está ocurriendo esto?? El televisor no tiene todavía ni dos meses.

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué modelo es?
profile.country.ES.title
Briana73
Explorador

Es un KD49XF7096.

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes el último firmware disponible? Lo tienes conectado por WiFi o por
cable?
profile.country.ES.title
Briana73
Explorador


@HAL9000z  ha escrito:
Tienes el último firmware disponible? Lo tienes conectado por WiFi o por
cable?

@HAL9000z  ha escrito:
Tienes el último firmware disponible? Lo tienes conectado por WiFi o por
cable?

 

profile.country.ES.title
Briana73
Explorador

Creo que no es por la conexión. La pérdida de las aplicaciones no tienen  nada que ver con la red. Por otro lado Amazon prime lo veía perfectamente hasta que dejé de verlo. Las dos veces a coincido con una especie de actualización de contenido 

profile.country.ES.title
Briana73
Explorador

Esta conectado por wifi. El router está pagado al televisor y le entra la señal perfecta. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert
profile.country.ES.title
Briana73
Explorador

No me sirve... está todo en inglés.... i don’t espeak englis

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Dice que si vives en un apartamento con muchos wifis (de los vecinos) puede
que te den problemas, y cambies el canal del WiFi
Primero, deberías escanear los wifis próximos desde un ordenador portátil
con la aplicación acrylic WiFi home.

Ahí, en la pestaña AP channels in 2'4Ghz comprueba qué wifis están en el
mismo canal que tu router está usando, y luego cambiar manualmente en tu
router a un canal menos utilizado.