cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Peliculas online en HX850

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fegarag
Visitante

Peliculas online en HX850

Buenas, una vez configurada la red en la tele me he metido en internet con el fin de poder ver peliculas online, pero me a la hora de empezar la pelicula como si la viera en el ordenador me dice que la version de flash player no es la correcta o no la encuentra. Sabeis como puedo ver pelis online en la television? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

Si la ves desde el navegador web, no vas a poder ya que no soporta flash. Hay varias opciones:

1- alquilandola en el videoclub de sony

2- instalandote en tu pc un servidor multimedia y así podrás ver las peliculas que tengas en el pc, en la tv de manera inhalambrica siempre y cuando el pc y la tv estén conectados en la misma red de internet

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Hykari
Colaborador

Si la ves desde el navegador web, no vas a poder ya que no soporta flash. Hay varias opciones:

1- alquilandola en el videoclub de sony

2- instalandote en tu pc un servidor multimedia y así podrás ver las peliculas que tengas en el pc, en la tv de manera inhalambrica siempre y cuando el pc y la tv estén conectados en la misma red de internet

fegarag
Visitante

Lo del servidor multimedia es interesante, me informaré como funciona. De todas maneras no entiendo como estas teles no soportan flash, supongo que lo harán para que compremos en el videoclub de sony, pero creo no harán muchas ventas, no se...

Muchas gracias por tu respuesta.

profile.country.ES.title
vijoinig
Nuevo miembro

Buenas tardes.

Si lo haces a traves de un servidor multimedia, descargate ps3 media server, ya que este programa recodifica al vuelo la pelicula a formato mpeg.2 para que cualquier sony bravia te lo reconozca mediante la función dlna.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Saludos.

El mensaje fue editado por: vijoinig

fplazavi
Nuevo miembro

Buenas ... yo en el video club de sony (video unlimited?) veo pocos titulos ... ¿sabeis si es posible actualizarlo o algo similar? Cuando digo pocos titulos ... no se 100 o asi ... que me parecen pocos para "unlimited"

Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. No, en realidad hay muchos más títulos, lo puedes comprobar si buscas títulos de películas en "buscar", lo que pasa es que supongo que te ponen los más vistos o algo así, además, si lo que te gusta es el cine clásico o de autor, la cartelera se amplia con la aplicación de MUBI, pulp fiction, la naranja mecánica, déjame entrar, el padrino... Un saludo!!

fplazavi
Nuevo miembro

Gracias por la respuesta ...

No se si has instalado video unlimited en un pc ... hay muchisimas mas peliculas ... puedes verlas por estudios universal, etc ...

No se no ha respondido nadie, yo pensaba que seria un catalogo competitivo ...

saludos