- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Tengo una bravia kdl 46nx72, que me vino con el soporte-altavoz lo que hace que la tele este inclinada hacia atras, como esta:
Me gustaria dos cosas, comprar una peana normal, como la que sale aqui:
http://www.sony.es/product/tv-117-46-lcd/kdl-46nx700
Tambien quiero quitar la peana altavoz que tiene y saber si quitando esa peana la tele tiene algun altavoz, aunque sea mas *****.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas. Que yo recuerde ese modelo venía con las dos peanas, si no lo encuentras a través de la web, a lo mejor te lo pueden conseguir a través del servicio técnico. Con respecto al sonido, no será tan bueno como el de la barra pero el de la tele es resultón. Ya postearás algo, un saludo!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas. Que yo recuerde ese modelo venía con las dos peanas, si no lo encuentras a través de la web, a lo mejor te lo pueden conseguir a través del servicio técnico. Con respecto al sonido, no será tan bueno como el de la barra pero el de la tele es resultón. Ya postearás algo, un saludo!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola mikeline16,
siguiendo el consejo de Dreyer, te aconsejo que llames a la Tienda Online y preguntes si puedes conseguir la peana. El teléfono es el 91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 - 18:00).
gracias por postear.
G