cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Parpadeo en TDT 55XH9096

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Parpadeo en TDT 55XH9096

Hola a todo@s. ¿A alguien mas les sucede que depende el dia el TDT hace parpadeos? Como si fuera un pequeño "flash". Con la consola no me pasa, con netflix tampoco. Solo pasa con el Tdt.. he leido que algunas tv que tienen barrido de imagen se actualiza y puede llegar a verse un pequeño flash.. pero no estoy seguro que sea eso. Me preocupa que sea de la antena interna del TV.. ¿ A alguien le pasa lo mismo? Porcierto, 0 reinicios con la nueva actualización de momento..🤞🏼🤞🏼

22 RESPUESTAS 22
profile.country.ES.title
fernantgn
Explorador

muchas gracias crack! esperamos que lo solucionen rapido de verdad.

profile.country.ES.title
Electronick
Explorador

Buenas! A mi me pasa tambien. En mi caso viendo la tv a traves del deco de movistar. La tv tiene 2 semanas, no me ha fallado nada mas a parte de eso. Probaré a desactivar lo del motionflow que comentas a ver si me lo arregla

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Pues en el hdmi donde esté con3ctado deshabilita el motionflow. De momento en 2 dias ni un parpadeo! A ver si hya suerte y es lo mismo. Según servicio técnico saben del fallo y sacarán actualización! A ver si es eso y se te soluciona!

profile.country.ES.title
Electronick
Explorador

El motionflow se desactiva en los ajustes de imagen, no creo que se pueda desactivar solamente el de una salida hdmi no?

Por ofrecerte otra posibilidad he leido en otro foro a un usuario que con la claridad del motionflow al minimo le desaparecían los parpadeos. Voy a probar esta opcion y si sigue probare a desactivarlo a la espera de que lo solucionen.

Primero pense que era problema del deco de movistar, de hecho me lo van a venir a cambiar pero me da que no es problema del deco y sera lo que comentais, si lo soluciona les dire que no vengan

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Si, si estas dentro del hdmi viendo el deco, con el mando del televisor aprietas el icono de ajustes, ajustes de imagen y hay una de las oestañas el motionflow, lo deshabilitas. Debes deshabilitarlo en todas las salidas que utilices y la tv. Ya he probado con el motion al mínimo y sigue pasando, no desaparece en mi caso. Con todo apagado si.. ya me dirás que tal! Pd : lo que tenemos que hacer para quedarnos con la tv..😂😂💪

profile.country.ES.title
Electronick
Explorador

Y que lo digas, parece que tenemos que ser usuarios expertos para poder ver la television... Yo creo que no me he puesto a toquetear los ajustes de una tele en la vida pk nunca me habian fallado.

Lo dicho probare ambas opciones y os informare por aqui para ver si damos con la tecla

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Aparte del motion hay otra opción que me parece que se llama claridad que si se activa tiende a hacer como un parpadeo mira eso también 

profile.country.ES.title
Electronick
Explorador

Me imagino que eso es lo que yo comentaba de poner la claridad al minimo dentro del motionflow. Pk si hay otro apartado de claridad dentro de los ajustes de imagen pero no sale ninguna opcion de desactivar

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Si, ese es el que esta dentro del motion, pero aunque lo pongas al minimo sigue pasando.. para mi situación lo mejor ha sido quitar el motion... Apagarlo. Total, el panel nativo son 120hz.. 

profile.country.ES.title
Electronick
Explorador

Solo he podido ver la tv un par de horas pero diria que poniendo la claridad del motionflow al minimo en mi caso parece que se ha solucionado pk no lo he apreciado poniéndolo asi. Pero seguiré probándolo a ver y os comento