cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Parpadeo en TDT 55XH9096

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Parpadeo en TDT 55XH9096

Hola a todo@s. ¿A alguien mas les sucede que depende el dia el TDT hace parpadeos? Como si fuera un pequeño "flash". Con la consola no me pasa, con netflix tampoco. Solo pasa con el Tdt.. he leido que algunas tv que tienen barrido de imagen se actualiza y puede llegar a verse un pequeño flash.. pero no estoy seguro que sea eso. Me preocupa que sea de la antena interna del TV.. ¿ A alguien le pasa lo mismo? Porcierto, 0 reinicios con la nueva actualización de momento..🤞🏼🤞🏼

22 RESPUESTAS 22
profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Actualizo: hoy al abrir el tv en el tdt se escuchaba el sonido pero la onatalla totalmente en verde.. he reiniciado apagandola de la corriente y se ha encendido bien.. ¿ A alguien mas le ha pasado?

profile.country.ES.title
fernantgn
Explorador

Hola buenas, ami me sucede tambien y me preocupa la verdad mi tv hace solo dias que la compre. alguien puede decirnos por que pasa esto? gracias.

profile.country.ES.title
Alvaro_G
Miembro

Mismo problema, desde que la compre hace apenas un par de meses. Unos parpadeos, fogonazos en una mitad de la imagen que, todavía, Sony ni sabe explicar ni sabe arreglar. En mi caso me ha pasado con la TDT y con el deco de Vodafone.

 

Lo de esta Televisión es impresionante, por no decir otra cosa, creo que han llamado al modelo 9096 por el número de fallos que puede llgar a tener. La lista no cesa, es un continuo: reinicios, sonido distorsioando, arranques sin imagen, saltos de canales, desconexión de la WiFi, parpadeos ...etc.

 

Ya para algunos no hay marcha atrás y con los más de mil euros gastados ya sólo toca esperar que Sony solucione. Qué mala compra, la verdad.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Hoy he hablado con Sony, me han dicho que lo grabe con el mobil y lo mande por correo... Hace 13 dias que la tengo y la verdad es que cuando funciona va muy bien.. pero siempre hay alguna cosa! Esperare a ver si me solucionan algo pero si no, con todo mi pesar la devolveré ( tengo 60 dias). Aunque me sabe muy mal..

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Es increible que en una ***** ha ido perfecto. Mañana cuando vuelva abrir la regleta veremos que suerte tengo.. tener que estar pendiente de lo que le pasé a la tv cada vez que la abres es muy triste.. pero entre la pereza de volverla a poner en la caja y que cuando funciona bien , funciona MUY BIEN.. NO SE QUE HACER!

profile.country.ES.title
Galileobcn
Explorador

Hola yo tengo un 65XG9505,.se que no es la misma TV, pero cuando hablas de
TDT a qué te refieres?? Tienes un TDT conectado a la TV o viene
incorporado?? Es que no se si lleva TDT o no. Perdóna por mí
desconocimiento.
profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Hola, al que viene incorporado de serie. Al de la misma tv.

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

https://youtu.be/MQ0F8_4Mll4 

 

Adjunto link del video que he hecho a camara lenta que se aprecia perfectmaente el problema.

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Actualizo: depsues de 3 llamadas y 4 videos del problema con Sony, me han hecho desactivar el motionflow , dicen que tienen conocimiento del fallo y que el problema esta alli. Sacaran actualización nueva solucionando el problema... Vamos lo de siempre!